NBA

Gran comienzo para la NBA México Week: acción para las Academias y la NBA Cave con Eduardo Nájera

Desde el pasado jueves 23 de septiembre se está llevando a cabo la NBA México Week, la cual se extenderá hasta el domingo 3 de octubre. En la misma hubo y habrá diferentes eventos relacionados a la NBA, tanto con partidos dentro de los campos (Academias y Jr. NBA) como así también con ofertas por demás interesantes para los fanáticos de la competencia.

La semana comenzó el jueves con la NBA Cave, una experiencia llena de sets interactivos que buscan hacerle sentir al público toda la pasión de la NBA. Entre las personalidades destacadas que sobresalieron allí apareció la de una leyenda del baloncesto nacional como Eduardo Nájera, quien no se quiso perder el color de la NBA Cave.

Los sets continuarán abiertos hasta este domingo 26 de octubre, mientras que desde este viernes también está abierto el NBA Locker Fan Experience, una serie de lockers interactivos que transmiten la emoción de la liga, los cuales se encuentran ubicados en el Antara Fashion Hall.

A su vez, también estamos teniendo acción en los campos, con el Academy Invitational. Un cuadrangular del que participan los mejores prospectos latinoamericanos y africanos Sub 18 de este momento. En el primer partido, la Academa NBA África Azul cayó ante la Skill Factory Prep por 91-75, con una gran actuación de Kam Craft (25 puntos y 8 rebotes) para el ganador y una sobresaliente labor Sergine Mbaye (32 puntos) para el combinado africano.

Por su parte, en el segundo encuentro de la jornada del viernes, la Academia NBA Latinoamérica venció a su par de África Rojo por 82-61. Fredrick King fue el mejor del ganador con 31 puntos y 16 rebotes, mientras que por los africanos destacó Babacar Sane con 12 tantos. Este sábado continuará el cuadrangular con relatos de Álvaro Martín y comentarios de Carlos Morales, a través del canal de YouTube de NBA México.

El domingo también habrá una buena cuota de baloncesto, con la final del Jr. NBA, donde las dos mejores instituciones de la competencia se medirán frente a frente. El encuentro también podrá seguirse a través del canal de YouTube oficial, desde las 12 del mediodía.

Por último, también hay lugar para las clínicas con el Her Time to Play que se celebró este sábado (clínica para adolescentes haciendo énfasis en educación, liderazgo, salud y bienestar) y el Social Responsibility (pondrá el foco en la oportunidad de retribuir e impactar a la comunidad desde el deporte) que se realizará el lunes. Además, el miércoles 29 de septiembre será el turno del Innovation Summit: un día lleno de NBA y de la industria del deporte, incluyendo un énfasis adicional en el papel que juega la innovación en la NBA, con conferencias de los principales ejecutivos e invitados especiales.

Para más información, visitar el sitio oficial de la NBA México Week.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Morant
Memphis apagó el fuego de Paul George
Juan Estevez
McCollum
Festival ofensivo de Portland ante Phoenix
Juan Estevez
Luka Doncic (Dallas Mavericks), Scottie Barnes (Toronto Raptors)
Luka y Hardaway lideraron la reacción de Dallas
Juan Estevez
Duarte
Indiana trabajó extra para sumar su primer triunfo
Juan Estevez
Spencer Dinwiddie
Washington empieza a disfrutar la vuelta de Dinwiddie
Leandro Fernández
Scottie Barnes
Scottie Barnes y un inicio que ilusiona a Toronto
Leandro Fernández
Más noticias