15 razones para no perderse los NBA Mexico Games: Donovan Mitchell, la joya que brilló desde sus primeros pasos

Author Photo
Donovan Mitchell Utah Jazz NBA

Los NBA Mexico Games están cada vez más cerca. El 13 y 15 de diciembre, la Ciudad de México recibirá una vez más a la NBA con los partidos de Orlando Magic contra Chicago Bulls y Utah Jazz . A 15 días de ver en casa el mejor básquet del mundo, comenzamos con una serie de 15 razones para no perderse los NBA Mexico Games. 

MÁS:  Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

MÁS: Razón 1: Nikola Vucevic, ¿un futuro All-Star?

MÁS: Razón 2: Zach LaVine, la nueva estrella de los Bulls

Donovan Mitchell, la joya que brilló desde sus primeros pasos

Donovan Mitchell y Ricky Rubio

Donovan Mitchell electrificó la liga en su temporada de novato. Elegido en el décimo tercer puesto del Draft 2017 sorprendió cuando le mostró al mundo su abanico para destacar en la NBA. Sus clavadas explosivas fueron sus cartas de presentación.

El inicio de Utah Jazz, al igual que en la campaña en curso, fue lento, pero poco a poco Donovan comenzó a destacar. Utah empezó a tener buenos partidos y en playoffs le ganaron a Oklahoma City Thunder en la primera ronda y en la segunda cayeron ante Houston Rockets.

Mitchell generó mucho ruido al promediar 20,5 puntos por partido, 3,7 rebotes y 3,7 asistencias. Fue recurrente durante ese curso que lo viéramos día a día en los highlights.

Ahora, SpidaMitchell exhibirá todo ese repertorio en la Ciudad de México. Jazz está comenzando a mejorar y podrá disfrutar al ganador del último concurso de clavadas de la NBA. No le pierdan la vista a este jugador.

Autor/es