15 razones para no perderse los NBA Mexico Games: Vucevic, ¿un futuro All-Star?

nikola-vucevic-112518-ftr-nba-getty

Los NBA Mexico Games está cada vez más cerca. El 13 y 15 de diciembre, la Ciudad de México recibirá una vez más a la NBA con los partidos de Orlando Magic contra Chicago Bulls y Utah Jazz. A 15 días de ver en casa el mejor básquet del mundo, comenzamos con una serie de 15 razones para no perderse los NBA Mexico Games. 

Más: Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

Nikola Vucevic, ¿rumbo a su primer All-Star?

Nikola Vucevic

El centro del Magic está teniendo una gran temporada, digna de ser mencionada con otros grandes de la liga. Sus números en 2018 son los mejores de su carrera, promediando 20.8 puntos por juego, 11.3 rebotes y 3.7 asistencias, todos incrementos de sus promedios previos. Hace un par de noches, logró algo que muy pocos han conseguido: fue el primer jugador en la historia de Orlando en conseguir 30 o más puntos, 12 o más rebotes y 6 o más asistencias en partidos consecutivos.

Desde 2006, solamente otros cuatro jugadores lo habían logrado: LeBron James, James Harden, Russell Westbrook y Kevin Durant. Nada mala compañía.

De todos los jugadores en la liga, el representante de Montenegro, junto con Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis, son los únicos que promedian al menos 20 puntos, 10 rebotes, 1 bloqueo y 1 robo por partido

¿En esta temporada será la primera vez que vaya al All-Star? El tiempo lo dirá. Por lo pronto, lo disfrutaremos bien de cerca en los NBA Mexico Games. 

Autor/es