15 razones para no perderse los NBA Mexico Games: Zach LaVine, la nueva estrella de los Bulls

ZAch LaVine

Los NBA Mexico Games están cada vez más cerca. El 13 y 15 de diciembre, la Ciudad de México recibirá una vez más a la NBA con los partidos de Orlando Magic contra Chicago Bulls y Utah Jazz . A 15 días de ver en casa el mejor básquet del mundo, comenzamos con una serie de 15 razones para no perderse los NBA Mexico Games. 

MÁS:  Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

Más: Razón 1: Nikola Vucevic, ¿un futuro All-Star?

Zach LaVine, la nueva estrella de los Bulls

Zach LaVine

Zach LaVine está en su segunda temporada en los Chicago Bulls y se ha convertido en el líder de la franquicia, que está en plena reconstrucción. El curso pasado estuvo en 24 partidos al final de la campaña, tras recuperarse de una ruptura de ligamentos en una rodilla. Ahora, se ha adueñado de los Bulls y los lidera en puntos y asistencias. 

El guardia oriundo de Washington es el principal referente de este Chicago. Su juego se ha transformado, de ser un basquetbolista que emocionaba por sus clavadas, ahora ha aprendido a comandar a un equipo y su tiro de larga distancia no es nada despreciable.

En 36,1 minutos por juego, Zach promedia 25,6 puntos. ¿Los últimos que promediaron más de 25 tantos por partido en la franquicia? Michael Jordan y Derrick Rose en su temporada de MVP.

Ese jugador explosivo y que en cualquier momento le sacará un suspiro a los mexicanos, quienes tendrán la oportunidad de ver a uno de los mejores volcadores de la historia de la NBA.

Autor/es