15 razones para no perderse los NBA Mexico Games: Utah Jazz, ¿el candidato dormido?

Author Photo
Rudy Gobert y Donovan Mitchell

Los NBA Mexico Games están cada vez más cerca. El 13 y 15 de diciembre, la Ciudad de México recibirá una vez más a la NBA con los partidos de Orlando Magic contra Chicago Bulls y Utah Jazz . A 15 días de ver en casa el mejor básquet del mundo, comenzamos con una serie de 15 razones para no perderse los NBA Mexico Games. 

MÁS:  Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

MÁS: Razón 1: Nikola Vucevic, ¿un futuro All-Star?

MÁS: Razón 2: Zach LaVine, la nueva estrella de los Bulls

MÁS: Razón 3: Donovan Mitchell, la joya que brilló desde sus primeros pasos

MÁS: Razón 4: Ricky Rubio se puede llevar la noche

MÁS: Razón 5: Veremos una de las mejores mascotas de la NBA 

Utah Jazz, ¿el candidato dormido?

Jae Crowder y Joe Ingles

La temporada pasada fueron una franquicia impredecible. Para el 15 de diciembre del 2017, tenían marca de 14 ganados y 15 derrotas. Más tarde en la campaña mejoraron y tuvieron dos rachas importantes: una de 11 victorias y otra de 9, para llegar al final del curso con récord de 48-34. Para el enfrentamiento con el Magic en la Ciudad de México podrían llegar con números similares, ya que ahora marchan 11-13.

Los playoffs pasados sorprendieron eliminando a Oklahoma City Thunder en la primera ronda. A pesar de que su camino ha sido inconsistente en la presente temporada, no se les puede descartar porque en cualquier momento pueden acelerar para convertirse en uno de los candidatos.

Autor/es