15 razones para no perderse los NBA Mexico Games: Ricky Rubio se puede llevar la noche

Author Photo
Ricky Rubio

Los NBA Mexico Games están cada vez más cerca. El 13 y 15 de diciembre, la Ciudad de México recibirá una vez más a la NBA con los partidos de Orlando Magic contra Chicago Bulls y Utah Jazz . A 15 días de ver en casa el mejor básquet del mundo, comenzamos con una serie de 15 razones para no perderse los NBA Mexico Games. 

MÁS:  Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

MÁS: Razón 1: Nikola Vucevic, ¿un futuro All-Star?

MÁS: Razón 2: Zach LaVine, la nueva estrella de los Bulls

MÁS: Razón 3: Donovan Mitchell, la joya que brilló desde sus primeros pasos

Ricky Rubio se puede llevar la noche

Ricky Rubio

Ricky Rubio ya visitó tierras mexicanas cuando jugaba con Minnesota Timberwolves a finales del 2013, pero un inconveniente en la Arena Ciudad de México impidió que se llevara a cabo el duelo contra San Antonio Spurs. Un día antes, en el recinto, el español estuvo conviviendo con niños Triquis.

Al siguiente año, en noviembre del 2014, tuvo una lesión en el tobillo que le impidió viajar con los Twolves para enfrentar a los Houston Rockets, que en ese entonces tenían a Dwight Howard, mientras que James Harden comenzaba a destacar con la franquicia,

Ricky, ya como jugador de experiencia, no es de los máximos anotadores del Utah Jazz, sin embargo, puede salir con la mano caliente y aportarle al equipo puntos; esta temporada tiene dos partidos de 28 tantos. De toda la plantilla, el español es el que más asistencias da por juego con 6,4. 

Autor/es