15 razones para no perderse los NBA Mexico Games: Franquicias que pelearán por llegar a playoffs

Ricky Rubio, Aaron Gordon y Nikola Vucevic

Los NBA Mexico Games están cada vez más cerca. El 13 y 15 de diciembre, la Ciudad de México recibirá una vez más a la NBA con los partidos de Orlando Magic contra Chicago Bulls y Utah Jazz . A 15 días de ver en casa el mejor básquet del mundo, comenzamos con una serie de 15 razones para no perderse los NBA Mexico Games. 

MÁS:  Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

MÁS: Razón 1: Nikola Vucevic, ¿un futuro All-Star?

MÁS: Razón 2: Zach LaVine, la nueva estrella de los Bulls

MÁS: Razón 3: Donovan Mitchell, la joya que brilló desde sus primeros pasos

MÁS: Razón 4: Ricky Rubio se puede llevar la noche

MÁS: Razón 5: Veremos a una de las mejores mascotas de la NBA

MÁS: Razón 6: Utah Jazz, ¿el candidato dormido?

MÁS: Razón 7: Las franquicias que asentaron el amor por la NBA

MÁS: Razón 8: Único país que recibe dos partidos de temporada regular

MÁS: Razón 9: Lauri Markkanen está de vuelta

MÁS: Razón 10: La nostalgia de los Chicago Bulls

Franquicias que pelearán por llegar a playoffs

Jae Crowder y Aaron Gordon

Tal vez el récord de ninguno de los equipos en este momento luzcan como cuadros listos para llegar a la postemporada, pero Orlando ha jugado mucho mejor de lo que sus 12 victorias y 14 derrotas indican. En este momento son octavos en el Este, y es muy probable que logren enracharse más adelante en la temporada y colarse a los playoffs. Tienen el cuadro para hacerlo con Aaron Gordon, Nikola Vucevic, Jonathon Simmons, Mo Bamba y Evan Fournier.

El caso de Chicago es el más complicado, están en etapa de reconstrucción y aunque tienen varios jugadores muy jóvenes que prometen mucho, como el novato Wendell Carter y los mismos Zach LaVine y Lauri Markkanen, están lejos todavía de contender.

Del Jazz se esperaba mucho más esta campaña, luego del papel increíble que hicieron el año pasado. Sin embargo, Utah también empezó la temporada anterior lento, y tomaron forma al final, ganando 29 de sus últimos 35 partidos para conseguir la quinta posición del Oeste. El talento que hay en el Jazz es innegable, y es cuestión de tiempo para que se recuperen.

Autor/es