Otra prueba superada de Luka Doncic y Mavs; le ganaron a Celtics

Author Photo
Luka Doncic y Kyrie Irving

Breve la noche con siete partidos de la NBA . La emoción continuará sin parar hasta Navidad, el 24 de diciembre, que habrá un día de descanso. 

Luka Doncic y Dallas Mavericks pasaron  una prueba más contra una de las franquicias favoritas a llevarse el campeonato: Boston Celtics. También, Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks venció a San Antonio Spurs de Gregg Popovich.

MÁS:  Consigue los boletos para los NBA Mexico Games

Aquí sigue resultados en vivo, estadísticas, canal donde transmitirán la NBA y cinco claves.

¿Quién juega hoy? Partidos, horarios, resultados y posiciones

Giannis Antetokoumpo

¿Cómo ver los partidos de NBA online y por ESPN?

Nikola Jokic

El enfrentamiento de Oklahoma City Thunder vs. Denver Nuggets será transmitido en vivo a través de ESPN a las 19:00 de México y 22:00 de Argentina. Los demás duelos los podrás seguir en vivo a través de NBA League Pass.

MÁS:  El contra-récord de Brook Lopez: ¡12 triples fallados!

¿Qué seguir? Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant

Luka Doncic

  • Chicago Bulls vienen de una derrota cerrada contra Miami Heat y enfrente tendrán a Minnesota Timberwolves que encabeza Karl-Anthony Towns con grandes actuaciones de más de 20 puntos en los últimos dos enfrentamientos. Recordemos que los Bulls visitarán la Ciudad de México para NBA Mexico City Games.
  • OKlahoma City Thunder viene con racha de dos partidos ganados y enfrenta a una de las novedades en la Conferencia Oeste. No habrá que perderles la pista a estas dos franquicias, porque se pueden enfrentar en playoffs.
  • Luka Doncic y Mavericks vencieron hace una semana a los campeones Warriors . Ahora, enfrentan a una de las franquicias preferidas para el campeonato: Celtics . Será otra oportunidad para que es esloveno pueda seguir brillando en su temporada de novato.
  • Giannis Antetokounmpo y Bucks son segundos en la Conferencia Este y se verán las caras contra los Spurs . Mucha inconsistencia por parte de los de San Antonio, pero un equipo comandado por Gregg Popovich nunca se le puede descartar.
  • Los Warriors regresaron con muchas ganas tras el receso por el Día de Acción de Gracias. Será un duelo californiano contra los Kings , que son uno de los equipos Cenicienta en este comienzo de temporada. Veremos a De'Aaron Fox brillar y enfrente a Kevin Durant.

¿Cómo se resolvió?

Luka Doncic y Kyrie Irving

  • Otra noche enorme de Karl-Anthony Towns con los Timberwolves, luego de aportar 35 puntos y 22 rebotes en la victoria por 111-96 contra los Bulls. Detrás del dominicano le siguieron Derrick Rose, Dario Saric y Jeff Teague con 22, 19 y 18 tantos, respectivamente. Por parte de Chicago, Zach LaVine tuvo 28 unidades y Jabari Parker 27.
  • Los Nuggets tuvieron una dura prueba y salieron con la mano en alta al derrotar al Thunder por 105-98 con 22 puntos, 8 tablas y 8 asistencias de Jamal Murray. Por parte de OKC, Russell Westbrook tuvo triple-doble con 16 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias.
  • Gran noche de J.J. Barea y Harrison Barnes con 20 puntos cada uno para que vencieran 113-104 a los Celtics, que acarrean su segundo descalabro. Luka Doncic metió 15 unidades y dio 8 asistencias.
  • Giannis Antetokounmpo se puso la capa de héroe y, además de meter 38 puntos, capturar 18 rebotes y dar 8 asistencias, puso las canastas decisivas para que los Bucks vinieran de atrás y metieran 40 tantos en el último cuarto para ganar 135-129. 
  • Partido muy apretado en el que los Kings demostraron lo que pueden hacer. Los Warriors les arrebataron la victoria en los últimos segundos con una canasta de Klay Thompson, quien acumuló 31 puntos; Kevin Durant metió 44 y agarró 14 rebotes. 
Autor/es