);
Top Stories

Rajon Rondo da un motivo más para ilusionar a fans de Los Angeles Lakers

Rajon Rondo y LeBron James
Rajon Rondo y LeBron James durante la pretemporada

Los Angeles Lakers continúan ilusionando a sus fanáticos con la llegada de LeBron James. Durante el tiempo que estuvo El Rey en la duela durante la pretemporada, la franquicia mostró buenas cosas y Rajon Rondo dio un motivo más que sus seguidores piensen en grande.

Será el jueves 18 de octubre cuando debuten en la temporada 2018-19 contra los Portland TrailBlazers, un equipo que también espera estar en los playoffs y trascender, cosa que no han logrado Damian Lillard y CJ McCollum.

Tras la práctica de hoy, Rondo contó una plática que tuvo con LeBron en el avión. James "nunca ha visto" en su carrera profesional a 12 jugadores analizar videos y mencionó que hace unos días El Rey habló con el roster completo durante una sesión de vudeio.

También, el dos veces campeón de la NBA apuntó que "realmente no he tenido un plan de juego todavía en lo que voy a hacer personalmente", pero buscará las "maneras de ayudar a este equipo ganar partidos".

En la pretemporada, los Lakers se fueron 3-3, incluyendo dos victorias ante los campeones Golden State Warriors. LeBron James promedió en 15.8 minutos por juego, 13.8 puntos en cuatro partidos. Mientras que Rajon Rondo fue el máximo asistidor del equipo con 8.8 en 22.5 minutos por partido.

Más en NBA.com

Miami Heat
Guía 2019-2020: Miami Heat
Leandro Fernández y Matías Baldo
Anthony Davis, Damian Lillard y Klay Thompson
Parte del elenco de Space Jam 2
Staff NBA.com
Xochitl Lagarda
Lagarda y su compromiso con el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Karl-Anthony Towns
Guía 2019-20: Minnesota Timberwolves
Carlos Herrera Luyando
2019-nba-draft-big-board-nba-illustration
Mock Draft 2.0: Proyectando la primera ronda
Kyle Irving
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias