Mantener la presión fuera y el orgullo de que no pararon de luchar: las reacciones de los Lakers

Kyle Kuzma y LeBron James

Tras la victoria holgada de Toronto Raptors de 121-107 sobre Los Angeles Lakers, LeBron James dijo que la presión que viene desde afuera no tiene que afectarlos y que su experiencia en la NBA le indica que pronto le darán vuelta a la página.

Por su parte, el coach de la franquicia angelina, Luke Walton, afirmó que vio a su roster cansado después de la victoria un día antes contra los Portland Trail Blazers.

“Siempre te mantienes tranquilo incluso cuando entras a los juegos o prácticas y vas a las sesiones de video, mejoras. Pero nunca dejas que el ruido de afuera te afecta y, sí lo haces, te puede causar problemas”, dijo El Rey al término del partido.

MÁS: Saúl Canelo Álvarez comparte su gusto por el básquetbol: “Me encanta el ambiente”

“Para mí y lo que he experimentado en esta liga, he tratado de mantenerme al límite. Así como puedes jugar mal por un mes, le das la vuelta en un mes o dos. No te fijas mucho en eso”, añadió.

Mientras que el entrenador compartió: “No sé si estábamos cansados de nuestro juego de anoche, no es una excusa, pero eso lo sentí en el primer cuarto. Nos pasaron por encima, nos tuvieron donde querían, traen ritmo. Fue difícil pararlos después de todo”.

Por último, LeBron mencionó que dejaron entrar a los Raptors en una zona de confort y eso permitió que entraran sus tiros.

“Hay muchísimas cosas que pudimos hacer mejor. Al punto de que en el ataque les permitimos que llegaran a donde querían para comenzar el juego. Y entraron en una zona de confort. Cuando entras en una zona de confort tan temprano como esa, los tiros van a entrar”.

Y Walton dijo lo que sentía por sus jugadores: “Estoy orgulloso de mis chicos por continuar peleando, compitieron durante todo el juego. El déficit que tuvieron era muy difícil de darle la vuelta”.

Autor/es