Fuerza Regia de Monterrey libera a Juan Toscano

Author Photo
Juan Toscano Anderson

Fuerza Regia de Monterrey liberó el contrato de Juan Anderson Toscano para jugar con los Santa Cruz Warriors de la G-League, filial de los Golden State Warriors. El basquetbolista mexicoamericano habló esta tarde con Eduardo Urdiales, gerente de los regios, para finiquitar su relación.

“Quiero agradecer a Fuerza Regia por concederme la oportunidad de perseguir mis sueños y mi carrera como jugador de básquetbol”, escribió Toscano en un comunicado en su Twitter.

Sergio Ganem, propietario de la franquicia y presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, externó: “Con nuestras convicciones que siempre hemos manejado no podría cuartarle su sueño a un muchacho de 25 años que su ilusión es pisar la NBA. De alguna manera tiene las cualidades para luchar por eso. Si su primer escalón es el ir a un equipo de G-League, yo no voy a hacer quien le cuarte el camino, yo lo apoyaré”.

Añadió: “Me parece algo muy positivo. Una vez más queda demostrado de qué está hecha la LNBP y la plataforma que representa para los jugadores que militan en ella. Seguimos preparando material de mucha calidad para Europa y para la misma NBA y creo que estamos en el camino correcto”.

Para esta campaña, Juan firmó su tercera temporada con Fuerza Regia, sin embargo, el equipo le permitió ausentarse para ir a probarse al training camp de Santa Cruz y logró contrato.

El sábado 3 de noviembre comienza la temporada para los Santa Cruz Warriors cuando se enfrenten a los Northern Arizona Suns.

Autor/es