Santa Cruz Warriors

Fuerza Regia de Monterrey libera a Juan Toscano

Juan Toscano Anderson
Juan Toscano Anderson fue liberado por Fuerza Regia

Fuerza Regia de Monterrey liberó el contrato de Juan Anderson Toscano para jugar con los Santa Cruz Warriors de la G-League, filial de los Golden State Warriors. El basquetbolista mexicoamericano habló esta tarde con Eduardo Urdiales, gerente de los regios, para finiquitar su relación.

"Quiero agradecer a Fuerza Regia por concederme la oportunidad de perseguir mis sueños y mi carrera como jugador de básquetbol", escribió Toscano en un comunicado en su Twitter.

Sergio Ganem, propietario de la franquicia y presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, externó: "Con nuestras convicciones que siempre hemos manejado no podría cuartarle su sueño a un muchacho de 25 años que su ilusión es pisar la NBA. De alguna manera tiene las cualidades para luchar por eso. Si su primer escalón es el ir a un equipo de G-League, yo no voy a hacer quien le cuarte el camino, yo lo apoyaré".

Añadió: "Me parece algo muy positivo. Una vez más queda demostrado de qué está hecha la LNBP y la plataforma que representa para los jugadores que militan en ella. Seguimos preparando material de mucha calidad para Europa y para la misma NBA y creo que estamos en el camino correcto".

Para esta campaña, Juan firmó su tercera temporada con Fuerza Regia, sin embargo, el equipo le permitió ausentarse para ir a probarse al training camp de Santa Cruz y logró contrato.

El sábado 3 de noviembre comienza la temporada para los Santa Cruz Warriors cuando se enfrenten a los Northern Arizona Suns.

Más en NBA.com

embiid, 76ers
🎬 Joel Embiid, eje del juego sin Simmons
Sergio Rabinal
lebron james
LeBron, su estado físico y la racha ante los Spurs
Sergio Rabinal
Denver Nuggets, Nikola Jokic
Denver visita a Utah: 4 preocupaciones en la previa
Leandro Fernández
Damian lillard
El peor inicio de Lillard en una temporada NBA
Nacho Losilla
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
League Pass
Los detalles para suscribirte a NBA League Pass
NBA.com Staff
Más noticias