);
NBA

Antoine Griezmann revela quién es el culpable de que le guste la NBA: Carlos Vela

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann de visita en un juego de los Celtics

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, reveló que el culpable de que le guste la NBA es el mexicano Carlos Vela y que "sin ninguna duda" prefiere ver un partido de baloncesto que de futbol.

En una entrevista para ESPN FC, el francés compartió cómo fue que comenzó a seguir la mejor liga de baloncesto del mundo, pues quería tener tema de conversación. "Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA", aseguró.

El cariño que le tomó a la NBA llevó que pusiera en su casa una pequeña cancha de baloncesto para poder tirar: "Tengo una canchita. Entonces de vez en cuando hago tiros, me entran o no pero estoy ahí. Como es algo que me gusta mucho quiero saber jugarlo. Como el fútbol me gustaba, (estaba) todo el día con un balón en los pies. Pues el basquetbol, no todos los días, pero cuando estoy físicamente bien, tiro a canasta".

Por último, añadió lo que más le gusta de la liga: "El espectáculo que hay en los tiempos muertos, en el descanso, antes (de los partidos) la presentación de los jugadores, el show que ponen también los jugadores después de un triple o después de un mate, el pique que tienen entre ellos… Yo creo que es un poco todo y lo que me gusta también es que es un deporte que me hace olvidar lo mío, que es el futbol. Harden me gusta mucho porque lo hace todo muy fácil, muy elegante. Pero yo creo que sería un Isaiah Thomas por la altura y por como juega también".

Más en NBA.com

Anthony Davis LeBron James
La próxima temporada puede ser histórica: tres razones
Pablo Schatzky
dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
jeremy-lin-061519-ftr-getty.jpg
Jeremy Lin, cerca de firmar en China
Pablo Schatzky
Gilbert Arenas
Arenas: "Carmelo debería firmar con los Lakers"
Pablo Schatzky
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Dwight Howard
Reporte: ¿Howard vuelve a los Lakers?
Matias Baldo
Más noticias