);
Phoenix Suns

Marvin Bagley explota con 32 puntos en su duelo contra Deandre Ayton y da la victoria a los Kings

marvin-bagley-iii-kings-021019-ftr-nba-getty.
Marvin Bagley III (NBA Getty Images)

Phoenix Suns 104 - 117 Sacramento Kings

Estadísticas

La adaptación a la NBA suele ser progresiva y raro es cuando un jugador de primer año irrumpe y es diferencial desde el comienzo como es el caso de Doncic. Pero con el tiempo y el paso de los partidos suele ser evidente qué jugadores son capaces de revertir un mal inicio y demostrar porqué fueron elegidos en una posición alta en el draft. Este es el caso de Marvin Bagley III, que tras un duro inicio de temporada se ha recompuesto y ha encontrado su sitio en los Kings. Como prueba tangible tenemos los 32 puntos y 7 rebotes que ha conseguido en la pasada madrugada frente a Deandre Ayton que ha sumado 16 puntos y 9 rebotes en un bonito duelo entre ambos.

Esta no es la primera vez que Bagley brilla por encima de sus compañeros en lo que llevamos de curso, ya ha demostrado que es capaz de ser un 4 de garantías y con mucho peligro en ataque. Durante los últimos 10 partidos ha incrementado sus promedios hasta los 16 puntos y 9 rebotes frente a los 13 puntos y 7 rebotes que promediaba hasta entonces. Una mejora que se ha traducido en mayor confianza por parte de Joerger así como un mayor peso ofensivo para conducir a los Kings a puestos de lucha por los Playoff.

El mejor de los Suns fue de nuevo Devin Booker con 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en otra noche en la que quedó patente que Phoenix necesita algo más que jóvenes con talento para crecer como equipo. Además, Josh Jackson continúa disfrutando de un buen momento de forma con 18 puntos.

Los Kings tuvieron siempre el partido en su mano y desde el inicio marcaron el ritmo del partido. El manejo de Fox y el acierto de Hield permitió a Sacramento gozar de una ventaja evidente al final del primer tiempo que sería ampliada hasta los 19 puntos antes del descanso. Los Suns remonarían el vuelo en el tercer tiempo gracias a Booker, pero ya era muy tarde y Bagley ya había hecho de la zona y la media distancia su hábitat.

Más en NBA.com

Draymond Green, Stephen Curry, Klay Thompson y D'Angelo Russell
Pesadilla Warriors: 11 jugadores con lesión
Carlos Herrera Luyando
Boston Smart Kemba Walker
Boston vuelve a soñar con las Finales
Agustín Aboy
Isaiah Thomas
Un renovado Thomas visita Boston, un lugar especial
Leandro Fernández
coby white
La bestialidad de White: ¡7 triples en un cuarto!
Nacho Losilla
Trae
Young y una racha a la altura de Harden
Juan Estevez
Embiid
Embiid salvó a los 76ers en el cierre
Juan Estevez
Más noticias