Toronto Raptors

Duro revés para Toronto Raptors: Marc Gasol, Pascal Siakam y Norman Powell fuera indefinidamente

Se vienen complicadas semanas para Toronto Raptors : después del duelo contra los Detroit Pistons, Marc Gasol, Pascal Siakam y Norman Powell, tres de sus jugadores estelares , sufrieron algún tipo de lesión y están fuera indefinidamente, informó la franquicia.

En el caso del catalán, tuvo que salir después de 7 minutos y 45 segundos de actividad por una lesión en los isquiotibiales izquierdos , lo cual le tomará un "periodo de semanas" para volver, informó previamente Adrian Wojnarowski de ESPN.

MÁS | ¿Cómo afecta la lesión de Marc Gasol a Toronto Raptors? Rotaciones, sistemas, defensa...

Por su parte, el Jugador de Mayor Progreso se le estiró la ingle tras una caída rara y después de que le practicaron más evámenes se determinó que será baja indefinidamente.

Mientras tanto, Powell tuvo un choque en el duelo contra Detroit y se descubrió que tuvo una subluxación en el hombro izquierdo, por lo que no jugará hasta tener mayor información.

Estas tres bajas son un duro golpe, ya que el Este está muy peleado y están cerca de bajar de los primeros cuatro peldaños de la conferencia.

Esta semana la cerrarán con la visita de los Mavericks, uno de las mejores franquicias del Oeste. Y para los últimos días del 2019 tendrán juegos consecutivos contra los Celtics, primero en casa y luego en el TD Garden. También enfrentarán a los Pacers, Thunder y Cavaliers. Pero en el comienzo del 2020 visitarán Miami y luego Brooklyn.

Toronto marcha en en el cuarto lugar de la Conferencia Este con marca de 19-8, solo por detrás de los Bucks, Celtics y Miami.

Más en NBA.com

Kuminga
Kuminga ilusiona: "Hace muchas cosas de Draymond"
Juan Estevez
Escoltas
Los escoltas que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
jordan, olajuwon, malone
Ranking NBA: los mejores de los 90s
Sergio Rabinal
Ja Morant
¿Qué joven estrella dará el mayor salto en 2021-22?
NBA.com Staff
joe johnson
¿Joe Johnson de vuelta? 3 destinos
Sergio Rabinal
bagley, knox, bamba
3 jóvenes en el punto de mira en 2022
Sergio Rabinal
Más noticias