Los Angeles Lakers

LeBron James prepara su vuelta con los Lakers: al menos dos partidos más afuera

James-LeBron-USNews-122518-ftr-getty
LeBron James (Getty Images)

LeBron James continúa coqueteando con su vuelta a las canchas. La estrella de Los Angeles Lakers, que no juega desde que se lesionó la ingle frente a los Warriors en el partido de Navidad, ya participó levemente en los entrenamientos de su equipo, haciendo ejercicios de pases y tiros al aro.

Este miércoles será revaluado por el equipo médico pero no acompañará a los Lakers en su viaje a Oklahoma y Houston, según informó su agente Rich Paul.

Aún así, perdiéndose dos partidos importantes para unos Lakers que vienen de levantar cabeza frente a Chicago Bulls y acumulan un récord de 4-7 sin él, el entrenador Luke Walton está optimista con su regreso.

"Creo que todos tendremos buenas noticias cuando regresemos", anunció a ESPN. "LeBron está corriendo mucho en el gimnasio. No sé cuánto exacto, pero sé que está con buenos aires. Tiene otra prueba mañana y ahí tendremos más información".

Esta ya es la racha más larga de LeBron James afuera de las canchas en toda su carrera (tiene 34 años y esta es su 16° temporada), que se estirará a 13 partidos al finalizar el encuentro frente a los Rockets.

Más en NBA.com

ML
Clippers vs. Jazz ¡Seguimos el tercer partido!
Agustín Aboy
Chris Paul Donovan Mitchell Kevin Durant
¿Cambio de era en la NBA? ¿Nuevos finalistas?
Agustín Aboy
Danny Green
Danny Green, baja al menos 2 semanas en Philly
Leandro Fernández
Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Nikola Jokic
Jokic: noche especial e histórica pero sin premio
Leandro Fernández
Más noticias