);
Los Angeles Lakers

LeBron James supera a Karl Malone y sube al podio de partidos con al menos 30 puntos

Nuevo partido, nueva victoria de Los Angeles Lakers, nueva actuación sensacional de LeBron James. Esa parece ser la dinámica repetida de la temporada para los de California, que se ilusionan de la mano del Rey. Esta vez, la víctima fue Indiana Pacers, que poco pudo hacer para detener al alero en el camino al 104-96 final en el Staples Center.

Más: ¡Hasta el viernes! Obtén 25% de descuente en NBA League Pass

LeBron se despachó con 38 puntos (15-27 de campo, 6-10 libres), 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en 38 minutos de acción. Para entender un poco su valor, basta con decir que el siguiente máximo anotador del equipo de Luke Walton fue Brandon Ingram con 'apenas' 14 tantos.

Como agregado, James le semó otro detalle histórico a su ya legendaria carrera. Es que ante los Pacers consiguió un nuevo partido con al menos 30 puntos anotados, superando a Karl Malone y metiéndose en el podio de todos los tiempos. Por delante sólo quedan Wilt Chamberlain y Michael Jordan.

Récords al margen, para el Rey lo más importante es la mejora y rendimiento colectivo. La victoria ante Indiana dejó a los Lakers con una marca de 12-9, 7° en la Conferencia Oeste.

Este viernes, además, todos estarán mirando nuevamente a LeBron, ya que los Lakers se medirán ante los entonados Mavericks de Luka Doncic, que están en el 8° lugar con 10-9.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias