Reporte: LeBron James volverá con Los Angeles Lakers en el duelo ante Indiana Pacers

Author Photo
LeBron James y Anthony Davis

Tras perderse el partido de Los Angeles Lakers contra Houston Rockets por dolor en la ingle derecha, LeBron James volverá a la actividad este sábado cuando enfrenten a los Indiana Pacers en el sexto enfrentamiento de los seeding games, reportó Chris Haynes de Yahoo Sports.

MÁS | Power Rankings: Las mejores zapatillas en el regreso de la temporada de la NBA

Los púrpura y oro ya aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste, pero el balance en el campus de Disney ha sido negativo al tener marca de 2-3. Para el duelo contra los dirigidos por Nate McMillan fue listado como cuestionable. LeBron ha firmado números de 19,3 puntos, 10 rebotes y 6,3 asistencias en Orlando.

Además, Haynes también afirmó que Anthony Davis tendrá actividad contra Indiana a pesar de tener problemas en el tobillo. El Uniceja promedia 23,2 tantos, 9,2 tablas y 3,8 asistencias por partido en esta vuelta de la temporada regular.

Los Pacers, por su parte, tienen récord de 3-1 en el regreso y apenas perdieron el pasado jueves 6 de agosto contra los Phoenix Suns, tras tres victorias en fila contra los Sixers, Wizards y Magic.

El enfrentamiento contra los Indiana Pacers será a las 17:00 de México y 19:00 de Argentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es