NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

La NBA ha vuelto por todo lo alto con partidos llenos de sorpresas, momentos apasionantes y exhibiciones anotadoras. Una nueva semana de competición apunta a seguir el mismo camino, con jornadas cargadas de emoción entre el 15 y el 21 de noviembre.

MÁS | Toda la información para suscribirse a NBA League Pass

Cada día está cargado de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competición, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

1 - Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets

  • Fecha: lunes 15 de noviembre
    Horario: 19:00 (CDMX) y 22:00 (Argentina)

Abrimos la semana con todo, con un duelo entre dos de los equipos de mejor presente de la competencia: Dallas, ganador de cuatro de sus últimos cinco compromisos, recibe a un Denver que acumula cinco triunfos de manera consecutiva. Además, un duelo imperdible entre dos favoritos de siempre para el MVP: Nikola Jokic y Luka Doncic, quien también volverá a encontrarse en el campo con su ex compañero Facundo Campazzo.

2 - Los Angeles Lakers vs. Chicago Bulls

  • Fecha: lunes 15 de noviembre
    Horario: 21:30 (CDMX) y 0:30 (Argentina)

Gran propuesta en el Staples Center, donde estos irregulares Lakers buscarán una de sus mejores victorias de la campaña: reciben a los Bulls de DeRozan y LaVine, que no solo vienen con marca de 9-4, sino que además consiguieron 24 horas antes un triunfazo en este mismo estadio frente a los Clippers (100-90). ¿Podrá Chicago contener a Anthony Davis, a pesar de la baja de Nikola Vucevic? Atención también al regreso de Alex Caruso a Los Angeles, donde es extremadamente querido por los fanáticos locales.

3 - Brooklyn Nets vs. Golden State Warriors

  • Fecha: martes 16 de noviembre
    Horario: 18:30 (CDMX) y 21:30 (Argentina)

Si de platos fuertes hablamos, qué decir de lo del martes. Quizá se trate del mejor partido que puede ofrecer la NBA actualmente, no solo por enfrentar a dos de los máximos candidatos del certamen como Nets y Warriors, sino también por poner en cancha a quienes empiezan a anotarse entre los favoritos para el MVP: Kevin Durant y Steph Curry. Un encuentro imperdible por dónde se lo mire, que servirá para saber con más precisión dónde está parado uno y otro equipo.

4 - LA Clippers vs. Dallas Mavericks

  • Fecha: domingo 21 de noviembre
    Horario: 14:30 (CDMX) y 17:30 (Argentina)

Volvemos a encontrar a los Mavericks de Luka en la lista, ahora como visitantes de los Clippers. Dos de los principales animadores del Oeste frente a frente y atención: el año pasado también vimos un Clippers-Mavericks un domingo por la tarde y en ese caso terminó con una histórica victoria de los texanos por 124-73. ¿Se tomarán revancha Paul George y compañía? Claro que si de revancha y rivalidad hablamos, vale recordar que fueron los de Lue quienes eliminaron a Dallas en las últimas dos postemporadas.

5 - Phoenix Suns vs. Denver Nuggets

  • Fecha: domingo 21 de noviembre
    Horario: 19:00 (CDMX) y 22:00 (Argentina)

Cerramos la cuarta semana de acción con otra reedición de un Suns-Nuggets siempre muy picante y especialmente luego del 4-0 que Phoenix registró sobre Denver en los últimos Playoffs. Los dos equipos atraviesan un gran presente en el certamen, además de llegar a este comienzo de semana con un par de las mejores defensas de la competencia. Saltarán chispas en el Footprint Center.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Andrew Wiggins
Wiggins y la mejor noche de su vida desde el triple
Agustín Aboy
Nikola Jokic moves past Larry Bird for 8th all-time in triple-doubles
Jokic pasó a Bird en la lista de triple-dobles
Scott Rafferty
Evolución dle triple en la NBA: Larry Bird, Reggie Miller, Ray Allen, Stephen Curry y James Harden
Los líderes históricos en triples
Agustín Aboy
Stephen Curry and Ray Allen
¿Cuándo se convertirá Curry en el máximo triplero?
Sergio Rabinal
Leandro Bolmaro
Bolmaro, el argentino más joven en ser titular
Agustín Aboy
Zach LaVine
Chicago no sufrió sin DeRozan: le ganó a Denver
Agustín Aboy
Más noticias