);
NBA

¿Cuáles fueron los juegos más vistos en el NBA League Pass?

League Pass
NBA.com

El 2019 ha sido un año de crecimiento para el NBA League Pass, un incremento tanto numérico como de posicionamiento. Con contenido diario referente a los partidos de temporada y Playoffs, además de las ruedas de prensa posteriores, la plataforma continúa aumentando su relevancia para aquellos que buscan una experiencia diferente con el básquetbol estadunidense.

MÁS: Box and One: ¿Cómo fue la defensa de los Raptors contra Steph Curry?

Después de confirmarse que el crecimiento a nivel internacional había superado todos los números de temporadas anteriores, los usuarios suscritos a NBA League Pass han invertido 2 billones de minutos (el equivalente a 2 mil millones de minutos). Una gigantesca cifra que se ha repartido a lo largo y ancho de 227 países. Para encontrar una comparativa en la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, el jugador que más minutos acumuló en la NBA, apenas llegó a 57,446 minutos.

Los partidos más vistos del año

A falta de que se disputen en su totalidad las Finales de la NBA en su edición de 2019, ya se conocen los cuatro partidos más seguidos y visualizados desde la plataforma de la temporada regular.

1º: Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors (25 de diciembre)

En el primer puesto tenemos al tan ansiado Lakers contra Warriors, un encuentro ocurrido en una fecha inmejorable como era el Día de Navidad. El primer duelo cara a cara entre LeBron James y Lakers y los campeones, los Warriors.

Un encuentro con mucha historia y que supuso el principio del fin para los Lakers en esta temporada al caer lesionado el propio LeBron James. A pesar de ello, el partido fue verdaderamente apasionante debido a la remontada que realizó el conjunto angelino sin su mayor estrella, derrotando a los campeones ante los ojos de toda la nación.

Revívelo aquí

2º: Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers (18 de octubre)

Tan esperado como deseado fue este Blazers contra Lakers. Nada más y nada menos que el debut de LeBron James con la camiseta de Los Angeles Lakers. Todo un verano contando los días para que el jugador más determinante de la NBA hiciera su aparición con su nuevo equipo.

Todo el mundo estuvo pendiente del NBA League Pass para seguir el debut que acabó en derrota de los Lakers gracias a un fenomenal tercer tiempo de los Blazers.

Revívelo aquí

3º: Houston Rockets vs Los Angeles Lakers (20 de octubre)

En el último escalón del podio encontramos de nuevo a los Lakers de LeBron que se medían en el Staples Center ante los finalistas del Oeste: Houston Rockets. Este infame partido por su resolución tan poco deportiva, fue en definitiva un verdadero espectáculo y un duelo sin igual entre dos de los mejores jugadores del mundo como el mencionado James y el MVP Harden. Un duelo que finalmente acabaron ganando los Rockets.

Revívelo aquí

4º: Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors (16 de octubre)

Los campeones debutaban y lo hacían ante un rival para nada agradable. Las cuentas pendientes entre OKC y Kevin Durant además de la rivalidad existente entre los dos conjuntos auguraba un panorama perfecto para abrir la temporada el 16 de octubre.

Los 32 puntos de Stephen Curry sirvieron para vencer a los Thunder por 108 a 100 en el que ha sido el cuarto partido más visto del año.

Revívelo aquí

Más en NBA.com

Paul George
¿PG13 y Kawhi pudieron haber hecho dupla en Spurs?
Agustín Aboy
Erving Simmons
El Dr. J confía en Ben Simmons
Agustín Aboy
Anthony Davis
AD, exigente tras la victoria de Lakers
Agustín Aboy
Sacramento Kings
La fantástica reacción de Sacramento Kings
Sergio Rabinal
Carmelo Anthony
Melo y su primer partido en 376 días: "Es genial volver"
Sergio Rabinal
LeBron James
LeBron: 30 equipos, 30 triples-dobles
Sergio Rabinal
Más noticias