);
NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces resulta complicado elegir que partido mirar. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco encuentros más destacados de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Milwaukee Bucks vs Utah Jazz

  • Fecha: Lunes 25 de noviembre.
  • Horario: 19:00 MX, 22:00 AR.

¿Cómo parar a un fenómeno del tamaño de Giannis Antetokounmpo, que promedia 29,9 puntos, 13,9 rebotes y 6,4 asistencias por partido? Quizá Utah Jazz, la mejor defensa de la NBA (recibe solo 101,8 puntos cada 100 posesiones), tenga la respuesta.

Dos de los equipos que con perfil bajo sueñan con llegar a las Finales de la NBA se medirán este lunes en el Fiserv Forum de Milwaukee.

Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers

  • Fecha: Martes 26 de noviembre.
  • Horario: 19:30 MX, 22:30 AR.

Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, dos de los principales protagonistas de la NBA en este primer mes de temporada, serán protagonistas del partido más trascendente de este martes.

Luka Doncic y Kristaps Porzingis buscará dar el zarpazo ante Kawhi Leonard, Paul George y la espectacular banca de los Clippers de Doc Rivers. Un encuentro que servirá para medir a que altura están los Mavs en este momento y cómo la dupla de Kawhi y PG13 se va adaptando.

San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves

  • Fecha: Miércoles 27 de noviembre.
  • Horario: 19:30 MX, 22:30 AR.

Parece que San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves pueden ser protagonistas de una larga carrera que durará toda la temporada por un lugar en los Playoffs de la Conferencia Oeste. Karl-Anthony Towns, LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan y Andrew Wiggins, cuatro grandes goleadores se medirán en un partido de bastante importancia para las aspiraciones de ambos conjuntos.

El primer enfrentamiento entre ambos fue un 129-114 para los T-Wolves, que tuvieron 58 puntos entre KAT y Wiggins. Los dos equipos comenzaron la 2019-2020 ganando sus primeros tres partidos, pero luego comenzaron a llegar las derrotas y ahora buscan salir del pozo.

Houston Rockets vs Atlanta Hawks

  • Fecha: Sábado 30 de noviembre.
  • Horario: 19:00 MX, 22:00 AR.

James Harden, Russell Westbrook y Trae Young compartiendo cancha puede ser una combinación realmente explosiva. Tres de los 25 máximos goleadores de la NBA, que se combinan para 86 puntos por juego, estarán en el partido entre Houston Rockets y Atlanta Hawks, dos conjuntos de ataques voraces.

Será el primer enfrentamiento de la temporada 2019-2020 entre los de Texas y los de Georgia.

Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks

  • Fecha: Domingo 1 de diciembre.
  • Horario: 15:00 MX, 18:00 AR.

El primer enfrentamiento de la temporada entre LeBron James y Luka Doncic fue uno de los mejores partidos de la 2019-2020 hasta el momento. El partido que los Lakers ganaron por 119-110 se definió en tiempo suplementario y tuvo una performance increíble de las dos estrellas: LeBron terminó con 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias mientras que Doncic aportó 31 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias.

Nuevamente se cruzarán, esta vez en el Staples Center de Los Angeles, y el esloveno irá por su primera victoria ante los Lakers, equipo que lo derrotó cuatro veces.

Sigue la acción de la NBA en vivo con el NBA League Pass. Da click aquí para México y Argentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

ben simmons
¡Ben Simmons volvió a anotar un triple!
Nacho Losilla
Knicks vs. Pacers
Knicks sumó nueve derrotas consecutivas
Carlos Herrera Luyando
James Harden y Kelly Oubre Jr.
Harden y Rockets le ganaron la partida a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic y Michael Jordan
5 marcas que Luka ha roto en la temporada
Carlos Herrera Luyando
Horarios y TV NBA
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
Más noticias