);
Boston Celtics

Kyrie Irving es ovacionado en el Madison Square Garden en la victoria de los Celtics

Kyrie Irving
Getty Images

Fue el más aplaudido y ovacionado de la noche en el Madison Square Garden. Cuando el presentador anunció su nombre antes de que arrancara el partido, recibió una oleada de aplausos. Pero lo curioso es que el jugador no era de los Knicks, sino Kyrie Irving, el base y líder de Boston Celtics.

Durante el partido frente a los Celtics también se escucharon cánticos a lo largo de los cuatro cuartos. " We want Kyrie! " (¡Queremos a Kyrie!), gritaban los aficionados.

Luego de que se tornara oficial el traspaso de Kristaps Porzingis a Dallas Mavericks, los Knicks ahora tienen el espacio salarial disponible para firmar a dos agentes libres por el máximo contrato. Eso, sumado a los rumores de Anthony Davis y las declaraciones de Kyrie, hicieron que los fanáticos de Nueva York le hicieran saber a Irving que quieren que vistiera su camiseta en la próxima temporada.

Con todo esto sucediendo, el partido pasó un segundo plano. Además, pasó lo que tenía que pasar: los Celtics derrotaron con facilidad a los Knicks 113 a 99 detrás de los 23 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias de Irving. En los locales no jugó de ninguno de los recientemente transferidos y por ello el base fue Damyean Dotson, quien registró 22 puntos y 6 rebotes, mientras que Kevin Knox tuvo 21 puntos y 5 tableros.

Más en NBA.com

Sergio Valdeolmillos
El éxito español en el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Marc Gasol
Gasol histórico: NBA y Mundial en el mismo año
Sergio Rabinal
Ricky Rubio
Ricky Rubio, MVP del Mundial
Nacho Losilla
#Scola #Gasol #Rubio
Luis Scola, en el quinteto ideal del Mundial
Leandro Fernández
Luis Scola, Marc Gasol
Argentina no hizo pie y España es campeón del Mundial
Leandro Fernández
Francia
Francia venció a Australia y se colgó el bronce
Nacho Losilla
Más noticias