Kevin Love regresa a jugar en la derrota de los Cleveland Cavaliers

Author Photo
Wizards vs. Cavaliers

Sí. Washington fue el ganador del duelo frente Cleveland por 119 a 106. Pero la noticia no fue el resultado, sino que Kevin Love, luego de perderse 50 partidos por una operación en su pie izquierdo, volvió a jugar al básquetbol.

Love, campeón con los Cavaliers en 2016, arrancó de titular y jugó los primeros seis minutos, donde anotó cuatro minutos. Luego se fue reemplazado y no volvió a ingresar. Aún así, tuvo tiempo para divertirse.


 

"Es lindo estar ahí afuera. Es mi onceavo año en la NBA y vi un montón, hice un montón, pero volver de una lesión así es un sentimiento muy raro", declaró luego en el vestuario. "Tengo los trajes necesarios para pasar tres meses, pero estoy cansado de usarlos en cada partido para sentarme en el banco de suplentes, entonces estaba feliz de usar ropa 'de civil' y luego ponerme la camiseta, aún sabiendo que serían seis minutos y medio. Se sintió bien", aclaró entre sonrisas.


 

Love también dijo que jugará un par de juegos más antes del corte por el All-Star. "Necesitaba ese primer empujón", dijo. 

Además de la vuelta del ala pivote, se jugó un partido. Bobby Portis, recién llegado a los Wizards, fue la figura del partido, con 30 puntos y seis rebotes. Bradley Beal, All-Star que participará en Charlotte, tuvo 25 puntos y 13 asistencias para el doble doble.

Autor/es