Kevin Durant: "Stephen Curry es mejor que Russell Westbrook porque tira mejor"

Kevin Durant y Serge Ibaka

Kevin Durant pasó por el programa de YouTube de Serge Ibaka , quien desde la temporada pasada anunció su nueva faceta en un programa de cocina y entrevistas. Por ahí han pasado Kawhi Leonard, los hermanos Gasol, Jeremy Lin, entre otros. 

Para el inicio de la campaña 2019-2020, el naturalizado español habló de muchas cosas con la nueva súper estrella de los Brooklyn Nets , con quien compartió la misma camiseta en el Oklahoma City Thunder y al que se enfrentó en las pasadas Finales NBA.

MÁS |  Guía de la NBA 2019-2020: todos los planteles, fichajes, figuras, calendario y más

"Me siento bendecido. Te das cuenta de lo que vale al ganarlo. Te das cuenta de que es algo mucho más importante que tú " , dijo Serge sobre el primer campeonato de los Toronto Raptors. A lo que Durant responde: "Eso es, es todo, la ciudad, los aficionados, la franquicia... Muy grande".

Y llegó el momento de las preguntas incómodas. Es conocido las diferencias que Durant tuvo con Russell Westbrook cuando el primero se fue del Thunder para firmar con Golden State Warriors . La relación se compuso tiempo después y el alero respondió: "Con Westbrook creo que fue más un problema de mala comunicación y después yo decía algo, la prensa lo ponía como quería... Y así, pero ahora estamos bien".

"¿ Stephen Curry o Russell Westbrook?" , le cuestionó el congolés. Recordar que KD estuvo en el Thunder al lado del ahora jugador de los Rockets, así como James Harden, mientras que con el MVP de los Warriors ganó dos campeonatos. "Curry, porque es mejor tirador", argumentó Kevin.

Aquí la charla completa entre estos dos jugadores:

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es