Kevin Durant inauguró un centro para estudiantes en su pueblo natal

Author Photo
Kevin Durant

"Más que un atleta". La frase la instaló LeBron James en su momento, y es un mensaje claro que siguen varios. Porque los jugadores hacen mucho más que brillar en la NBA. Se preocupan por la comunidad y siempre están buscando una manera de entregar algo más. Así como el Rey creó su propia escuela en su ciudad, ahora le tocó a Kevin Durant ir por un camino similar.

Más: LeBron James inaugura su primera escuela en Akron.

La estrella de Golden State inauguró el Durant Center, un nuevo complejo en Prince George's County, Maryland, su pueblo de origen. El mismo está destinado para ayudar a estudiantes de bajos recursos en su camino de llegada y graduación en la universidad.

Las instalaciones, con tecnología de punta, le ofrecerán a los jóvenes los recursos académicos, económicos, sociales y emocionales para alentar y promover sus metas universitarias.

KD, quien realizó un compromiso con su pueblo de 10 millones de dólares durante 10 años, estuvo en la presentación de la primera clase de jóvenes. "La apuerta del Durant Center es realmente un sueño hecho realidad para mí y mi familia", señaló el alero, quien vivió y creció a unas pocas cuadras del nuevo complejo.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.