);
Houston Rockets

James Harden continúa encendido: otro triple-doble histórico que lo deja a un paso del récord

Rockets vs. Cavs
Harden tuvo otra gran actuación

El caso de James Harden para conseguir el MVP continúa consolidándose a pasos agigantados. El barba consiguió 43 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias, 2 robos y 2 tapones en apenas ¡29 minutos! en la victoria de Houston Rockets frente a Cleveland Cavaliers por 141 a 113.

Este fue su doceavo triple-doble con más de 40 puntos, quedando solamente detrás de Oscar Robertson en la lista de quienes más lo consiguieron. Además, ya lleva 15 partidos con más de 30 puntos y está a solo uno de Kobe Bryant, quien mantuvo ese número de anotación durante 16 juegos consecutivos.

En esta racha de 15 partidos, James Harden promedia 40,5 puntos, 7,3 rebotes, 9,5 asistencias, 1,9 robos y 6,1 triples por partido. Números realmente demenciales (solo Kobre Bryant los tuvo en la historia) que ya lo posicionan como uno de los máximos candidatos al MVP, premio que ganó la temporada pasada y que busca repetir este año.

Al hacerlo en 29 minutos, Harden es el jugador en conseguir un triple doble de 40 puntos de manera más rápida en la historia de la liga y el único luego de Michael Jordan, que lo hizo en 30 minutos y con "apenas" 21 puntos.

Más en NBA.com

Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Fred VanVleet
Raptors recibió al mejor VanVleet para ganar
Carlos Herrera Luyando
Kyle Lowry
Emotiva noche con la entrega de anillos
Carlos Herrera Luyando
Más noticias