);
Memphis Grizzlies

Ja Morant se llevó la noche y le dio la victoria a Memphis Grizzlies

Vaya noche para Ja Morant. En un juego muy apretado entre Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies, el pick 2 del Draft 2019 le dio la victoria a su equipo por 119-117, tras una bandeja en medio del tráfico que dejó a los locales con 7 décimas de segundo.

MÁS | Universo paralelo: ¿qué pasaría si D´Angelo Russell aún jugara en Los Angeles Lakers?

Con 4 segundos tomó la bola y penetró a pesar de la marca de tres rivales. Empujó el balón con la mano izquierda y después de que pegara en el tablero y luego en la parte posterior del aro, entró con el reloj marcando 0,7 segundos.

"Definitivamente eso se siente bien. El entrenador puso esa jugada, cambiaron y yo ataqué", afirmó el jugador de primer año tras el partido. "Definitivamente escuché el apoyo. Normalmente no volteo a ver, estoy concentrado en el juego. Pero salir y mostrar su apoyo a dos horas, es amor".

Además de que comandó a los Grizzlies en puntos, logró su primer doble-doble como novato con 23 tantos y 11 asistencias en un espectacular 10 de 15 en tiros de campo.

Aparte de Morant, cinco basquetbolistas más de Memphis se fueron con doble dígito: Jonas Valanciunas (18 tantos y 13 rebotes), Marko Guduric (17) Jaren Jackson Jr. (16), Dillon Brooks (15) y Brandon Clarke (13).

Por los Hornets, tuvo su máximo con los Hornets con 33 unidades, escoltado por Malik Monk con 20 y Devonte Graham con 19.

Memphis recibirá a Utah Jazz el viernes 15 de noviembre y Charlotte el mismo día a Detroit Pistons.

Más en NBA.com

Miami Heat
El uno por uno de Miami Heat
Agustín Aboy
Phil Jackson, Pat Riley y Erik Spoelstra
Entrenadores con más Finales NBA disputadas
Carlos Herrera Luyando
Doc Rivers
Doc Rivers dejó de ser el DT de los Clippers
Agustín Aboy
Adebayo Howard
Adebayo, el alumno que no siguió al maestro
Juan Estevez
jayson tatum jaylen brown gordon hayward
El panorama de Boston para la 2020-2021
Nacho Losilla
Pat Riley, Udonis Haslem y Chris Bosh
Haslem, el veterano y líder de este exitoso Heat
Carlos Herrera Luyando
Más noticias