Boston Celtics

La Noche NBA: Boston Celtics agravó la crisis de Houston Rockets

Después de la victoria de Oklahoma City Thunder ante Memphis Grizzlies y la de Golden State Warriors ante Utah Jazz, la jornada NBA del domingo 14 de marzo se completó con muchísima acción: siete partidos en la jornada nocturna, entre ellos el aplastante triunfo de Boston Celtics por 134-107 ante un Houston Rockets que sufrió su decimosexta derrota consecutiva. Repasamos las previas de cada encuentro, además de ir viviendo sus mejores acciones, momento a momento.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Philadelphia 76ers 134 - San Antonio Spurs 99

ESTADÍSTICAS

Philadelphia 76ers no contó con Joel Embiid pero le dio una clase de básquetbol a San Antonio Spurs: 134-99 con actuaciones realmente buenas de Tobias Harris (23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), Seth Curry (21 puntos con 3-6 en triples) y Danny Green (16 tantos con 4-7 desde el perímetro). Derrick White y Drew Eubanks con 17 puntos cada uno fueron los máximos anotadores de los Spurs, que no tuvieron a DeRozan.

Orlando Magic 97 - Miami Heat 102

ESTADÍSTICAS

El duelo de la península de Florida fue para Miami Heat: liderado por otra noche sensacional de Jimmy Butler (29 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 5 robos), el equipo de Erik Spoelstra ganó por 102-97 imponiéndose en el clutch, a pesar de los 38 puntos y 10 rebotes de Nikola Vucevic y de los 31 tantos de Terrence Ross desde el banco. Miami también contó con una gran cuota anotadora desde el banco con 22 puntos de Tyler Herro y festejó a pesar de su 28% en triples, infringiéndole a Orlando su octava derrota consecutiva.

Atlanta Hawks 100 - Cleveland Cavaliers 82

ESTADÍSTICAS

Atlanta Hawks fue muy superior a Cleveland Cavaliers en el último cuarto con un parcial de 31-16 y ganó para conseguir su primera racha de cinco victorias consecutivas en varios años: con el entrenador Nate McMillan parecen haber encontrado el camino. John Collins sumó 22 puntos y 12 rebotes, Danilo Gallinari anotó 20 tantos, Nathan Knight sumó 16 y Trae Young terminó con 14 y 6 asistencias. Collin Sexton fue el máximo anotador de los Cavs con 15 puntos.

Houston Rockets 107 - Boston Celtics 134

ESTADÍSTICAS

Después de su caída del último jueves ante Brooklyn Nets, Boston Celtics retomó la senda del triunfo con una victoria tremenda sobre Houston Rockets por 134-107 como visitante: el regreso de Victor Oladipo no logró despertar a los texanos, que ya arrastran 16 derrotas consecutivas y el martes pueden igualar su peor racha histórica. Jaylen Brown sumó 24 puntos, Jayson Tatum aportó otros 23 y Robert Williams III se fue hasta 16 puntos y 13 rebotes desde el banco en un encuentro que entró definido al último cuarto con Boston arriba por 32 puntos de diferencia. Oladipo sumó 26 puntos para los Rockets y Kenyon Martin Jr. terminó con 21 tantos y 4 rebotes desde el banco.

Minnesota Timberwolves 114 - Portland Trail Blazers 112

ESTADÍSTICAS

Esto es lo que esperabamos de Anthony Edwards: tremendo partido de 34 puntos con 6-14 en triples para el número uno del último Draft y triunfo de Minnesota Timberwolves por 114-112 sobre Portland Trail Blazers para vengarse de la derrota de la noche anterior. Ricky Rubio finalizó con 15 tantos, 7 asistencias y 5 rebotes y Juancho Hernangómez terminó con 5 puntos y 4 rebotes mientras que Karl-Anthony Towns quedó cerca del triple-doble con 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Damian Lillard anotó 38 puntos para la causa perdedora.

Chicago Bulls 118 - Toronto Raptors 95

ESTADÍSTICAS

Chicago Bulls necesitaba ganar este domingo y aprovechó su oportunidad para superar a Toronto Raptors en la clasificación: 118-95 con categoría ante un rival con cinco bajas, tres de ellos de los titulares habituales. El rookie Patrick Williams anotó 23 puntos y fue el máximo anotador de los ganadores, que tuvieron a nueve jugadores con al menos 10 puntos convertidos. Norman Powell convirtió 32 tantos para los Raptors, Kyle Lowry sumó 20 puntos y Chris Boucher metió 17 pero ningún otro jugador de Toronto superó los seis puntos en otra derrota de los canadienses sin Pascal Siakam, Fred VanVleet y OG Anunoby.

New Orleans Pelicans 135 - LA Clippers 115

ESTADÍSTICAS

Sorprendente paliza de los Pelicans a los Clippers en New Orleans, controlando el encuentro desde el primer cuarto: 27 puntos de Zion Williamson, 23 de Brandon Ingram, 20 de Lonzo Ball y 17 de Jaxson Hayes además de un 46,2% en triples para ganarle por 20 puntos de distancia y con una diferencia que llegó a ser de 33 a uno de los mejores equipos del Oeste. Kawhi Leonard convirtió 23 puntos y Reggie Jackson encestó 18 para los angelinos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

paul george
El gran rendimiento de George sin Kawhi
Sergio Rabinal
beverley, booker
🎥 La Posesión: Beverley y su defensa sobre Booker
Sergio Rabinal
jason kidd
Kidd, el elegido como nuevo técnico de los Mavs
Sergio Rabinal
chris paul
Chris Paul y su difícil regreso a las canchas
Sergio Rabinal
Beverley
Clippers descontó con su ferocidad defensiva
Juan Estevez
LSU
🔍️ Thomas y Watford, los proyectos de LSU
Juan Estevez
Más noticias