NBA Hoy: Utah Jazz se recuperó rápido y superó sin problemas a Portland Trail Blazers

Author Photo
#Mitchell

Se jugaron siete partidos en la jornada NBA del jueves 8 de abril, incluyendo varios muy interesantes como Heat-Lakers, Mavs-Bucks, Jazz-Blazers y Clippers-Suns. A continuación vivimos sus mejores pasajes, estadísticas, resúmenes y más.

La  temporada 2020-2021 está aquí, el  NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes  hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Toronto Raptors 113 - Chicago Bulls 122

nikola vucevic

ESTADÍSTICAS

Victoria clave de los Bulls ante los Raptors por 122-113, en un duelo de rivales directos por el décimo puesto del Este (última posición de Play-In). Zach LaVine y Nikola Vucevic anotaron 22 puntos cada uno para liderar al ganador, mientras que por los canadienses no alcanzaron los ¡38 puntos y 19 rebotes de Chris Boucher! como así tampoco los 27 tantos de Pascal Siakam.

Miami Heat 110 - Los Angeles Lakers 104

Butler

ESTADÍSTICAS

Partidazo de Jimmy Butler, para que el Heat gane 2-0 la serie particular ante los Lakers en esta temporada, en un duelo entre los dos protagonistas de las Finales 2020. Analizamos lo más importante del encuentro aquí.

Oklahoma City Thunder 102 - Cleveland Cavaliers 129

Sexton

ESTADÍSTICAS

Los Cavaliers sacaron provecho de un Thunder en caída libre y se impusieron por 129-102 detrás de los 27 puntos de Collin Sexton, los 22 de Taurean Prince y los 21 de Darius Garland. Ty Jerome fue el mejor de OKC con 23 unidades.

Dallas Mavericks 116 - Milwaukee Bucks 101

Porzingis

ESTADÍSTICAS

Brillante y necesario cierre de Kristaps Porzingis para que Dallas se imponga a unos Bucks sin Giannis. Hablamos aquí sobre la importancia del partido de KP.

Utah Jazz 122 - Portland Trail Blazers 103

#Mitchell

ESTADÍSTICAS

Utah se recuperó rápido tras su derrota de ayer ante Phoenix y venció a Portland por 122-103, con otra fenomenal actuación de Donovan Mitchell, autor de 37 puntos. Rudy Gobert tampoco se quedó atrás con sus 18 puntos y 20 rebotes. Damian Lillard lideró la anotación de los Blazers con 23.

LA Clippers 113 - Phoenix Suns 103

Rondo

ESTADÍSTICAS

60 puntos combinados entre Kawhi y George para que los Clippers se impongan ante los Suns. ¿La mejor noticia para los angelinos? El partidazo de Rajon Rondo. Lo analizamos aquí.

Sacramento Kings 101 - Detroit Pistons 113

killian-hayes-ftr.jpg

ESTADÍSTICAS

Sorpresiva caída de los irregulares Kings, siendo superados en casa por los Pistons por 113-101. El ganador tuvo a siete jugadores diferentes en doble dígito, liderados por los 24 tantos de Cory Joseph... un ex Sacramento hasta hace semanas. En el local no fueron suficientes los 23 puntos y 9 rebotes de De'Aaron Fox. Se alejan las chances de Play-In.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.