NBA

NBA Hoy: LA Clippers sigue creciendo, venció a San Antonio Spurs y suma cuatro triunfos al hilo

Author Photo
Kawhi

En una jornada del jueves 25 de marzo marcada por el final de la fecha límite de traspasos, se disputaron cinco encuentros en la noche NBA, con todos los ojos puestos en el choque entre Lakers y 76ers en el Staples Center. Repasamos los mejores momentos de cada duelo.

La  temporada 2020-2021 está aquí, el  NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes  hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Miami Heat 122 - Portland Trail Blazers 125

Lillard

ESTADÍSTICAS

Tres tiros libres de Damian Lillard a falta de un segundo le dieron otra apretada victoria a Portland, que sigue sumando triunfos en el clutch: fue por 125-122 ante un Miami repleto de bajas. CJ McCollum fue la figura del encuentro con 35 puntos (21 en el primer cuarto), mientras que en el Heat se destacó especialmente Tyler Herro con 29 unidades. Quinta caída en fila para los de Spoelstra.

New York Knicks 106 - Washington Wizards 102

Julius Randle

ESTADÍSTICAS

Enorme remontada de los Knicks, que se fueron abajo al entretiempo por 60-45 y disfrutaron de un último parcial de 39-24 para vencer a Washington por 106-102. Una victoria clave para los de Thibodeau y un golpe más para los de Brooks, que cada vez quedan más lejos de las posiciones de Play-In. Alec Burks lideró la anotación neoyorquina con 27 puntos, mientras que Bradley Beal fue el mejor de los Wizards con 26 puntos y 9 asistencias.

San Antonio Spurs 85 - LA Clippers 98

Kawhi

ESTADÍSTICAS

Los Clippers fueron una aplanadora defensiva en el segundo tiempo, dejando a los Spurs en apenas 30 puntos, para dar vuelta un partido desfavorable e imponerse por 98-85. Reggie Jackson tuvo un encuentro monumental con 28 puntos, mientras que DeMar DeRozan sumó 23 en San Antonio. Los angelinos llevan ahora cuatro victorias seguidas y quedaron a medio partido de Phoenix y el segundo puesto del Oeste.

Los Angeles Lakers 101 - Philadelphia 76ers 109

Green

ESTADÍSTICAS

Detrás de la mano caliente de Danny Green (28 puntos, 8 triples), los 76ers sumaron una nueva victoria para consolidarse en la punta del Este: fue por 109-101 ante unos Lakers que llevan cuatro derrotas consecutivas y empiezan a complicar su posición, mirando de reojo a perseguidores como Denver, Portland y Dallas. En los angelinos de nada sirvieron los 25 puntos y 9 rebotes de Kyle Kuzma.

Sacramento Kings 141 - Golden State Warriors 119

Fox

ESTADÍSTICAS

Se suma un nuevo contendiente a los puestos de Play-In en el Oeste. A tener en cuenta a unos Kings que guiados por un De'Aaron Fox monumental (44 puntos, máxima de su carrera) le dieron una paliza anotadora a los Wariors: 141-119. Sacramento ha ganado cinco de los últimos seis y quedó a solo dos encuentros de la décima posición del Oeste, justamente en manos de Golden State.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.