NBA

NBA Hoy: Atlanta Hawks se llevó un gran duelo anotador entre Trae Young y Zion Williamson

Author Photo
#Young #Zion

Gran jornada NBA en este martes 6 de abril, que aparecía repleta de grandes partidos: Celtics-76ers, Warriors-Bucks, Clippers-Blazers y Raptors-Lakers, entre otros. A continuación repasamos qué nos dejó cada uno de ellos con highlights, estadísticas y resúmenes.

La  temporada 2020-2021  está aquí, el  NBA League Pass  es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes  hacer gratis por aquí . 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Indiana Pacers 97 - Chicago Bulls 113

Nikola Vucevic

ESTADÍSTICAS

Importante victoria de Chicago ante un rival directo como Indiana, imponiéndose por 113-97 detrás de un partidazo de Nikola Vucevic: 32 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias. Por Indiana, que no contó con Malcolm Brogdon ni Domantas Sabonis, el mejor fue Caris LeVert con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Atlanta Hawks 123 - New Orleans Pelicans 107

#Young #Zion

ESTADÍSTICAS

Los Hawks empiezan a consolidarse como el cuarto mejor equipo del Este y este martes sumaron una victoria importante en ese camino: 123-107 ante los Pelicans, haciendo historia en el tercer cuarto con un perfecto 11 de 11 en triples. Trae Young brilló en el ganador con 30 puntos y 12 asistencias, mientras que Zion Williamson anotó 34 puntos para New Orleans.

Boston Celtics 96 - Philadelphia 76ers 106

Embiid

ESTADÍSTICAS

La defensa de los Sixers dominó al ataque de Boston y Joel Embiid hizo lo propio en el otro costado, para un cómodo triunfo de Philadelphia. Repasa todo lo que dejó el encuentro aquí.

Toronto Raptors 101 - Los Angeles Lakers 110

gasol-raptors-ftr-2.jpeg

ESTADÍSTICAS

Sin Davis, sin Drummond y con Harrell rápidamente expulsado, Marc Gasol jugó su mejor partido de la temporada para que los Lakers superen a Toronto. Repasamos lo más importante del duelo aquí.

Miami Heat 112 - Memphis Grizzlies 124

dillon-brooks-nbae-gettyimages

ESTADÍSTICAS

Luego de vencer a Philadelphia en su última presentación, Memphis dio otra sorpresa, imponiéndose sobre Miami por 124-112. Partidazo de Dillon Brooks con 28 puntos, bien acompañado por los 20 tantos y 10 rebotes de Jonas Valanciunas. En el Heat no alcanzaron los 28 de Jimmy Butler ni el 18-10-10 de Bam Adebayo.

Denver Nuggets 134 - Detroit Pistons 119

Porter

ESTADÍSTICAS

Denver no se detiene y sumó este martes su sexta victoria consecutiva. Cómodo triunfo sobre Detroit, el cual repasamos aquí.

Golden State Warriors 122 - Milwaukee Bucks 121

Curry

ESTADÍSTICAS

Enorme actuación de Steph con 41 puntos y triunfazo de Golden State sobre Milwaukee, más allá de la baja de Giannis. Analizamos aquí las claves del duelo.

LA Clippers 133 - Portland Trail Blazers 116

KawhiPG

ESTADÍSTICAS

Los Clippers no le dieron chances a un Portland de flojísimo rendimiento defensivo y se impusieron por 133-116, de la mano de sus dos estrellas: 36 para Paul George y 29 más 12 rebotes y 7 asistencias para Kawhi Leonard. Damian Lillard tuvo una noche para el olvido en los Blazers (2-14 de cancha), mientras que no alcanzaron las 32 unidades de Norman Powell ni las 24 de CJ McCollum.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.