NBA

NBA Hoy: Indiana Pacers se recuperó con una buena victoria sobre Atlanta Hawks

Author Photo
LeVert

Se disputan siete partidos en esta jornada del jueves 6 de mayo en la NBA, con un plato principal sumamente atractivo como el choque angelino entre Clippers y Lakers. A continuación repasamos las previas de cada encuentro y luego vivimos sus mejores momentos con highlights, estadísticas, resúmenes y más.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Charlotte Hornets 99 - Chicago Bulls 120

Zach LaVine

ESTADÍSTICAS

Volvió Zach LaVine y Chicago Bulls consiguió una victoria que lo mantiene con alguna mínima esperanza en el Este, superando a Charlotte por 120-99. LaVine solo anotó 13 puntos, pero en su lugar brilló Nikola Vucevic con 29 tantos y 14 rebotes. El mejor de Charlotte fue PJ Washington con 24 puntos, en una noche floja para LaMelo Ball (4 puntos).

Toronto Raptors 129 - Washington Wizards 131

vanvleet-westbrook-nbae-gettyimages

ESTADÍSTICAS

En un partidazo que necesitó de suplementario luego de un triple agónico de Fred VanVleet, los Washington Wizards terminaron superando a los Toronto Raptors por 131-129, para poco menos que asegurar su lugar en el Play-In. Russell Westbrook sumó un nuevo triple-doble (13-17-17), quedando a uno del récord de Oscar Robertson, mientras que se destacaron Bradley Beal (28), Raulzinho Neto (25) y Robin Lopez (24). En los Raptors no alcanzaron los 44 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias de Pascal Siakam.

Dallas Mavericks 113 - Brooklyn Nets 109

Doncic

ESTADÍSTICAS

Más | Dallas Mavericks, en alza: venció a un Brooklyn Nets que sigue cayendo

Detroit Pistons 111 - Memphis Grizzlies 97

Isaiah Stewart

ESTADÍSTICAS

Sorpresiva victoria de Detroit sobre Memphis por 111-97, de la mano del aporte de dos veteranos como Cory Joseph y Wayne Ellington, ambos con 18 tantos. El mejor de los Grizzlies fue Ja Morant con 20 puntos, para un conjunto que le permitió a los Pistons un 53% de cancha.

Indiana Pacers 133 - Atlanta Hawks 126

LeVert

ESTADÍSTICAS

Los Pacers salieron de horas complicadas con una muy buena victoria sobre Atlanta por 133-126, con Caris LeVert (31 puntos y 12 asistencias) y Domantas Sabonis (30 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes) como abanderados. Los mejores de los Hawks fueron Trae Young (30 puntos y 10 asistencias), Bogdan Bogdanovic (28 puntos) y John Collins (25 puntos).

Golden State Warriors 118 - Oklahoma City Thunder 97

Toscano

ESTADÍSTICAS

Más | Golden State Warriors cumplió con la lógica y no tuvo problemas ante Oklahoma City Thunder

LA Clippers 118 - Los Angeles Lakers 94

George

ESTADÍSTICAS

Más | LA Clippers le dio un nuevo golpe a un Los Angeles Lakers repleto de preocupaciones

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.