Toronto Raptors

NBA Hoy: Chris Boucher le anotó una victoria importante a Toronto Raptors

La jornada NBA del domingo 18 de abril continuó luego de las victorias de New York Knicks, Atlanta Hawks y Miami Heat con cinco partidos más: entre esa acción pudimos observar un triunfo clave de Toronto Raptors, que con 31 puntos y 12 rebotes de Chris Boucher venció a Oklahoma City Thunder para pasar a ocupar el décimo lugar de la Conferencia Este. Repasamos las previas de cada encuentro, además de ir viviendo sus mejores acciones, momento a momento.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Charlotte Hornets 109 - Portland Trail Blazers 101

ESTADÍSTICAS

Terry Rozier tuvo una noche brillante de 34 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, de esas en las que no falla desde el perímetro (7-13 en triples), PJ Washington regresó con 23 tantos y 8 rebotes desde el banco lanzando 5-11 en triples y Miles Bridges consiguió 19 puntos y 5 rebotes con 3-7 desde afuera. Esa catarata de tiros de tres puntos le dio un triunfo de gigante valor a Charlotte Hornets ante Portland Trail Blazers para cortar una racha de cuatro derrotas, por más que Damian Lillard no haya estado enfrente. CJ McCollum sumó 22 tantos y repartió 6 asistencias y Carmelo Anthony encestó 24 puntos, pero los Blazers no se repusieron luego de haber perdido por 44-24 el primer período.

Orlando Magic 110 - Houston Rockets 114

ESTADÍSTICAS

Después de cinco caídas en fila, Houston Rockets volvió a la alegría este domingo al superar por 114-110 a Orlando Magic. Christian Wood sumó 25 puntos y recogió 10 rebotes, Kelly Olynyk volvió a destacarse con 24 tantos y tomó otros 7 rebotes y Kevin Porter Jr. finalizó con 22 puntos y 7 asistencias para que los Rockets ganen a pesar de tener varias bajas, entre ellas la de John Wall. El rookie Armoni Brooks fue un poco el factor sorpresa del encuentro, con 16 puntos desde el banco. El máximo anotador de Orlando fue Dwayne Bacon con 22 puntos y Cole Anthony consiguió 16 puntos y 9 asistencias, quedando cerca de su primer doble-doble.

Toronto Raptors 112 - Oklahoma City Thunder 106

ESTADÍSTICAS

Sin Pascal Siakam, Fred VanVleet, Kyle Lowry ni OG Anunoby a Toronto Raptors le bastó igual para ganarle por 112-106 a Oklahoma City Thunder en un encuentro bastante cerrado y lograr alcanzar el décimo puesto de la Conferencia Este con récord de 24-34. Toronto fue remando desde atrás hasta que Boucher encestó un triple a dos minutos y medio del final para pasar al frente: el pivote oriundo de Montreal consiguió otro triple más a 10 segundos del cierre para definir el encuentro. Boucher finalizó con 31 tantos y 12 rebotes, Gary Trent Jr. regresó con 23 tantos y 5 robos y el rookie Malachi Flynn terminó con 15 puntos y 5 asistencias. Luguentz Dort lideró al Thunder con 29 puntos pero no logró evitar la décima derrota consecutiva del equipo.

Dallas Mavericks 107 - Sacramento Kings 121

ESTADÍSTICAS

Luka Doncic anotó 22 puntos en el último cuarto y terminó con 37 tantos, pero Sacramento Kings le encajó un buen golpe a Dallas Mavericks gracias a 30 tantos y 12 asistencias de De'Aaron Fox y 23 tantos de Terence Davis desde el banco.

MÁS | De'Aaron Fox llevó a Sacramento Kings a la victoria ante Dallas Mavericks a pesar del brillante último cuarto de Luka Doncic

LA Clippers 124 - Minnesota Timberwolves 105

ESTADÍSTICAS

Volvió Kawhi Leonard luego de 10 días sin jugar, volvieron los fanáticos de los Clippers al Staples Center tras más de un año fuera y volvió a la victoria el equipo angelino tras haber caído frente a Philadelphia 76ers el jueves pasado: 124-105 sobre Minnesota Timberwolves luego de haber tenido una ventaja de 38 puntos. Leonard casi llega al triple-doble en apenas 23 minutos (15 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias), Paul George encestó 23 tantos y todo el equipo se combinó para un 21-42 en triples. Anthony Edwards fue el máximo anotador de los Timberwolves con 23 tantos, Karl-Anthony Towns (16 puntos) llegó a los 9.000 puntos en la NBA, Ricky Rubio sumó 6 puntos y repartió 5 asistencias y Juancho Hernangómez terminó con 2 tantos y 2 rebotes.

MÁS | LA Clippers no tuvo problemas ante Minnesota Timberwolves volviendo a hacer gala de su capacidad de tiro

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Mercado
El mercado NBA al día: todos los movimientos
NBA.com Staff
Luca Vildoza
Vildoza tras el triunfo argentino: "Demostramos que estamos vivos"
Agustín Aboy
Chris Paul
Chris Paul rechazó la opción para continuar en Phoenix
Agustín Aboy
Kawhi Leonard
Kawhi rechazó la opción de Clippers y es agente libre
Agustín Aboy
Moody Kuminga
¿Cómo encajan los rookies en los candidatos?
Juan Estevez
Free Agency 2021, Kawhi Leonard
Todos los agentes libres de 2021
Sergio Rabinal
Más noticias