);
Dallas Mavericks

Luka Doncic aprueba su primer examen contra los campeones Golden State Warriors

Luka Doncic
Doncic en su primer juego contra los Warriors

Luka Doncic ha sido uno de los mejores novatos de la temporada 2018-19 de la NBA y, junto con los Dallas Mavericks , pasó su primera prueba ante los campeones Golden State Warriors , que no tuvieron a Stephen Curry ni Draymond Green por lesión. También, Utah Jazz sacó una victoria holgada contra Boston Celtics.

Partidos, horarios, resultados y posiciones

Cómo ver la NBA online (stream) y en vivo por TV (ESPN)

La cadena ESPN transmitirá por duplicado para México (18:30) y Argentina (21:00) el duelo entre Boston Celtics y Utah Jazz. Dallas Mavericks vs. Golden State Warriors (19:00 CDMX / 21:00 ARG) estará disponible a través de NBA TV. Todos los demás partidos estarán disponibles a través del League Pass. Registrate aquí para obtenerlo.

MÁS: ¿Qué juegos televisa ESPN de NBA en México? Horario, canal y partidos

Las tres claves de la noche

  • La franquicia que estará como local, Orlando Magic, en los NBA Global Games de México se mide ante LeBron James y Los Angeles Lakers , que poco a poco parece que encuentran ritmo en la temporada. Magic ha tenido algunos destellos y muestra de ello es la victoria que sacaron contra Philadelphia 76ers.
  • El duelo que transmitirá ESPN por sus pantallas esta noche es muy atractivo. Los Celtics vienen de ganarle a los Raptors en tiempo extra con una gran actuación de Kyrie Irving, mientras que Utah llega de dos derrotas consecutivas contra los 76ers y Mavericks. Habrá que seguir este enfrentamiento muy de cerca.
  • Luka Doncic ha tenido una adaptación muy rápido a la NBA y ha brillado, aunque los resultados no le han acompañado con los Mavericks. Warriors ha tenido algunas noches desastrozas, pero se mantienen como la plantilla más poderosa, solo que esta noche no estarán Stephen Curry y Draymond Green. Veremos cómo brilla Doncic esta noche.

¿Cómo se resolvió?

  • Un buen segundo y tercer cuarto del Magic les dio para derrotar a los Lakers de LeBron James. Un espectáculo de clavadas el que regalaron los de Orlando a menos de un mes que sean locales en los NBA Mexico City Games. 36 puntos y 13 rebotes de Nikola Vucevic para comandar al Magic. Por parte de la franquicia angelina, El Rey fue el máximo anotador con 22 puntos y 7 asistencias.
  • Un solidario Donovan Mitchell ayudó para que el Jazz tuviera una victoria holgada contra los Celtics en el Garden. 28 puntos y 7 asistencias para el jugador de segundo año, mientras que Ricky Rubio tuvo otros 20 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos. Kyrie Irving fue el jugador con mejores números por parte de Boston con 20 puntos y 8 tablas.
  • Prueba superada. Luka Doncic ha tenido una buena temporada y sus números así lo reflejaban, pero no iban de la mano del récord de los Mavs, cosa que parece que empieza a cambiar con cuatro victorias en fila. Y la última llegó de gran manera al derrotar por tres puntos a los Warriors. El esloveno tuvo 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. También mención especial para Harrison Barnes con 23 tantos y 8 tablas. Kevin Durant y Klay Thompson se combinaron para 54 unidades.

Más en NBA.com

NBA-PlayoffBracket2
La carrera por los playoffs: ¿qué ver hoy?
Staff NBA.com
Donatas Motiejunas
Reporte: ¿San Antonio suma a Donatas Motiejunas?
Leandro Fernández
D'Angelo Russell
D'Angelo Russell, sin rencores con los Lakers
Leandro Fernández
Partidos con 50+ puntos en la NBA: LeBron, Harden, McGrady, Kobe, Lillard y Curry.
Los 162 partidos con 50+ puntos del siglo XXI
Manuel de la Torre
Kobe Bryant, Michael Jordan, and James Harden
Los jugadores con más de un partido de 60 puntos
Yash Matange
James Harden
Harden, por la plusmarca de Michael Jordan
Manuel de la Torre
Más noticias