);
Philadelphia 76ers

Jimmy Butler con una noche grande en su debut en Philadelphia

Jimmy Butler
Butler fue el máximo anotador de Philadelphia

Viernes de ocho juegos de NBA. Viernes del mejor básquetbol del mundo. La noche arranca con todo: Celtics y Raptors , dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, se verán las caras por segunda vez (la primera fue para Toronto). Luego, entre otros, tendremos a los Sixers con el segundo partido de Jimmy Butler ; a la sorpresa de los Sacramento Kings comandados por De'Aaron Fox y por último, Giannis Antetokounmpo y sus Bucks cerrarán la jornada frente a los Bulls.

Partidos, horarios, resultados y posiciones

Cómo ver la NBA online (stream) y en vivo por TV (ESPN)

La cadena ESPN transmitirá por duplicado para México y Argentina los duelos entre Boston Celtics vs. Toronto Raptors (19:00 CDMX 21:00 ARG) y Milwaukee Bucks vs. Chicago Bulls (21:30 CDMX 23:30 ARG). Philadelphia 76ers vs. Utah Jazz (19:00 CDMX 21:00 ARG) estará disponible a través de NBA TV. Todos los demás partidos estarán disponibles a través del League Pass. Registrate aquí para obtenerlo.

Las tres claves de la noche

  • La última vez que se enfrentaron Raptors y Celtics, los de Toronto se llevaron la victoria por 12 puntos detrás de los 31 puntos y 10 rebotes de Kawhi Leonard. ¿Podrá Kawhi repetir la actuación pasada? Además, los focos en Boston se han puesto en si Hayward merece ser titular o no. Es una buena noche para definitivamente contestar la pregunta.
  • Segundo partido de Jimmy Butler en las filas de los Sixers de Philadelphia. En su debut anotó 14 puntos tirando con un 50% de efectividad, pero Philly cayó frente a Orlando. Los engranajes pueden demorar en encastrar, pero estamos 100% seguros de que todos en el Wells Fargo Center estarán contentos de recibir al nuevo All-Star de la franquicia.
  • La contracara: Minnesota irá por su tercera victoria consecutiva sin Butler. Nada más ni nada menos que frente a Portland Trail Blazers, el equipo con el tercer mejor porcentaje de la NBA. Towns parece haberse destapado por fin y viene de anotar 25 puntos y 16 rebotes en la victoria frente a New Orleans Pelicans.

¿Cómo se resolvió?

  • Tremenda noche de Kyrie Irving a la ofensiva de los Celtics. La buena defensa los puso en tiempo extra, luego de que los Raptors tuvieron la última posesión y no lograron anotar. En la prórroga los aniquilaron. Kyrie se fue con un doble-doble vistoso con 43 tantos y 11 asistencias. Le siguió Jayson Tatum con 21 unidades. Kawhi Leonard, por su parte, acumuló 31 puntos y 15 tablas.
  • Segundo juego de Jimmy Butler con la casaca de los 76ers. y primero en Philadelphia. Y vaya debut. Se cargó a la franquicia con 28 tantos, 7 asistencias y 3 tablas. La defensa de los Sixers poco a poco se comienza a asentar y será temible. 23 de Joel Embiid. Por parte de Utah, Donovan Mitchell metió 31.
  • Los Bucks están en otro nivel. En este comienzo de la temporada han demostrado que están entre las franquicias top y vaya regreso aplastante que tuvieron. Al medio tiempo estaban abajo 63-45, pero en la segunda mitad anotaron 78 unidades. Giannis Antetokounmpo y Chris Middleton tuvieron doble-doble.

Más en NBA.com

Golden State Warriors
Boogie being Boogie: 14 puntos y salió por faltas
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich
La nueva marca de Popovich
Staff NBA.com
Nets vs. Heat
Reporte: Faried piensa firmar con Houston Rockets
Staff NBA.com
Clippers vs. Warriors
Boogie volcó el balón en su regreso
Staff NBA.com
Kyrie Irving
Kyrie Irving y otra noche fantástica
Pablo Schatzky
#Russell
Brooklyn Nets y una remontada histórica
Pablo Schatzky
Más noticias