Reporte: Houston Rockets, ¿con todo su equipo disponible para traspasos?

Houston Rockets

El gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, ha puesto disponible a todos los jugadores del roster y futuras selecciones de Draft en conversaciones de traspasos, de acuerdo a un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN.

MÁS: ¿Qué sigue para los Rockets en el verano?

La franquicia texana no tiene picks del Draft de este año. La selección de primera ronda le pertenece a los Cavaliers y la segunda a los Knicks. Además, ya tienen comprometidos 116,2 millones de dólares para la siguiente temporada, por lo que no tienen espacio para moverse en la Agencia Libre.

Según Woj, la posibilidades de intercambiar a James Harden es “extremadamente limitada”, pero el resto de los jugadores (Eric Gordon, P.J. Tucker, Gary Clark, Isaiah Hartenstein, Chris Paul y Clint Capela) bajo contrato están disponibles.

En el caso de Capela, Morey ha “sido más agresivo en ofrecerlo en los últimos días” . El pivote firmó un contrato por cinco años en julio del 2018, a cambio de 90 millones de dólares.

Por su parte, a Chris Paul le restan tres años y 121 millones, con 34 años.

En los últimos días, los Rockets han hecho algunos cambios en su staff técnico. Al entrenador Mike D'Antoni le resta un año de contrato.

Autor/es