Gordon Hayward sufrió un esguince en el tobillo derecho vs. Philadelphia 76ers

Author Photo
Gordon Hayward

Las alarmas se encendieron en Boston Celtics: Gordon Hayward sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de Primera Ronda en contra de Philadelphia 76ers. Inmediatamente tuvo que salir del encuentro y se fue a los vestidores cojeando.

De acuerdo a varios reportes, al término del duelo se fue de la arena con muletas y, según Adrian Wojnarowski y Malika Andrews de ESPN, se le practicará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

MÁS | Jaylen Brown y Jayson Tatum fueron demasiado para Philadelphia 76ers y le dieron el triunfo a Boston Celtics

“Esguince de tobillo. No sé la gravedad, pero claramente siente dolor y parecía que ya se le estaba hinchando. Ese es el reporte médico”, dijo el entrenador Brad Stevens al término del duelo.

La acción se dio cuando restaban tres minutos y medio del encuentro contra Philly y luchando por un rebote defensivo pisó el pie derecho de Daniel Theis, por lo que su tobillo se dobló completamente. Aunque el equipo se fue en contragolpe, Gordon se quedó tirado en el piso.

Hasta ese momento llevaba 12 puntos, 4 rebotes, 4 robos y 3 asistencias en 34 minutos y medio de acción. Los Celtics terminaron ganando 109-101.

Hayward se perdió algunos partidos en el inicio de la campaña por una fractura en la mano izquierda. Esta temporada promedió 17,5 puntos, 6,7 rebotes y 4,1 asistencias por partido.

El siguiente duelo entre Boston y Philadelphia será el miércoles 19 de agosto, pero parece poco probable que tenga actividad.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es