);
Milwaukee Bucks

Antetokounmpo lidera de nuevo a los Milwaukee Bucks Bucks ante Atlanta Hawks

Antetokounmpo
Antetokounmpo Getty Images

Milwaukee Bucks 133 - 114 Atlanta Hawks

Estadísticas

Triunfo cómodo de los Bucks frente a unos Atlanta Hawks que presentaron batalla pese a lo que muchos pensaban. De eso tuvieron mucha culpa Trae Young con y John Collins con que lideraron en las horas bajas a los locales en una noche donde Antetokounmpo no sorprendió volviendo a ser el mejor de los suyos.

Todo ello con un Antetokounmpo imperial con 33 puntos y 6 rebotes que realizó un gran encuentro sin mucho esfuerzo seguido de Kris Middleton con 17 puntos.

MÁS | Bradley Beal iguala a Oscar Robertson con unos tremendos números

Atlanta no se lo ponía nada fácil a los Bucks en el comienzo del partido, forzando a Milwaukee a emplearse a fondo y llegando al ecuador del primer tiempo con ventaja por 13 a 15 con una buena actuación de Trae Young en la dirección. Antetokounmpo se encargaba de revertir la situación con un impacto total en ambas partes del campo con 9 puntos prácticamente consecutivos. Atlanta aguantaba con honor, pero diferentes fallos y malas decisiones les llevaban a acabar el cuarto 35 a 32 favorable a los Bucks.

Un intercambio sin fin de triples le daba ánimo al partido donde Brodgon y Lopez se beneficiaban enormemente de la dinámica con la que había comenzado el cuarto. Collins estaba siendo de lo mejor de Atlanta, cargando el rebote con dureza y conectando perfectamente con Spellman. Trae Young ponía espectáculo mientras los Bucks bajaban en cierto modo el nivel mostrado respecto al primer tiempo, ahora sin Antetokounmpo. Un ritmo alto en el que ambos conjuntos se sentían cómodos, pero las pérdidas estaban costando un mejor resultado a los locales. Los Bucks tomaban aire aprovechando los errores de Lin en la dirección para poner una distancia de 64 a 55 favorable a los Bucks con un gran Giannis con 18 puntos.

El tercer tiempo comenzaba con un triple de un Trae Young que estaba maravillando y demostrando que no solo es un tirador, sino que su punto fuerte es la dirección. Todo ello guiaba a Atlanta a volver a entrar en el partido con un parcial de 4-7. Brook López desencadenaba un parcial y Antetokounmpo tomaba el testigo para devolver a los Bucks donde deberían estar con una diferencia superior a los 10 puntos. Middleton marcaba la diferencia en la pista liderando a Milwaukee con un doble doble sin tan siquiera haber terminado el tercer tiempo. Los Bucks no tuvieron reparos en volver a coger distancia, pero sin romper el encuentro por 95 a 82.

Las pérdidas seguían condenando el rendimiento de los Hawks que por muy buenas coberturas que realizasen eran incapaces de ejecutar transiciones ni convertir los contraataques. Bledsoe ponía rumbo fijo hacia el triunfo con una buena selección en el tiro que unido a la organización del ataque por parte de George Hill la victoria cada vez era más posible. En un cuarto sin mucha historia, los Bucks certificaban el encuentro por la vía rápida pese a que John Collins se empeñase en intentar remediarlo.

Más en NBA.com

Miami Heat
Guía 2019-2020: Miami Heat
Leandro Fernández y Matías Baldo
Anthony Davis, Damian Lillard y Klay Thompson
Parte del elenco de Space Jam 2
Staff NBA.com
Xochitl Lagarda
Lagarda y su compromiso con el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Karl-Anthony Towns
Guía 2019-20: Minnesota Timberwolves
Carlos Herrera Luyando
2019-nba-draft-big-board-nba-illustration
Mock Draft 2.0: Proyectando la primera ronda
Kyle Irving
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias