);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo tritura a los Nets para mantener a Milwaukee en lo más alto

DeMarre Carroll and Giannis Antetokounmpo
(Getty Images)

Giannis Antetokounmpo no da respiro. Tras haber sido seleccionado para ser el capitán del All-Star (este jueves será el Draft) y elegido otra vez Mejor Jugador de la Semana, The Greek Freak trituró a Brooklyn Nets en la victoria de los Milwaukee Bucks por 113 a 94.

Antetokounmpo, quien al principio fue víctima -de nuevo- de Jarrett Allen y sus enormes tapones, comenzó lentamente a cocinar a los locales. Su planilla lo marca: anotó 30 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, liderando en los tres rubros a sus compañeros y a sus rivales. Este ha sido su 37° doble-doble en lo que va de la temporada.

La acción más destacada del partido se dio cuando Giannis corrió con la pelota desde su propia línea de fondo con apenas tres segundos restantes en el reloj. El griego apenas picó dos veces la pelota y con sus largas zancadas llegó a hacer una bandeja que, finalmente, no contó. Todo el público se maravilló ante lo sucedido, incluido el ex presidente Bill Clinton, que fue uno más en el Barclays Center.

Fue un partido predecible desde el inicio, ya que los Nets no contaban con cinco jugadores regulares y de rotación, como Spencer Dinwiddie, Allen Crabbe, Joe Harris, Jared Dudley y obviamente Caris LeVert.

D'Angelo Russell fue la figura de Brooklyn con 18 puntos y cinco asistencias, mientras que Shabazz Napier sumó 15 unidades más. Los Nets tiraron apenas 5 de 42 desde línea de tres y nunca fueron una real amenaza para el equipo con el mejor récord de la NBA.

Con la victoria, los Bucks acumulan cuatro triunfos seguidos (10 de los últimos 11) y continúan, con un récord de 39-17, en la máxima posición de la Conferencia Este.

Más en NBA.com

Bradley Beal
Bradley Beal, otra baja sensible para USA
Pablo Schatzky
Tommy Sheppard
Sheppard nuevo GM de Washington
Matias Baldo
James Harden
¿Hace James Harden pasos?
Sergio Rabinal
lebron-anthony-davis-070619
¿Davis a los Bulls?: "Lo consideraría"
Sergio Rabinal
luka-040919-ftr-getty.jpg
Doncic: "El año que viene estaremos en Playoffs"
Sergio Rabinal
Dirk
Dirk Nowitzki se animó al fútbol: arquero y jugador en un partido solidario en Alemania
Pablo Schatzky
Más noticias