);
NBA G-League

La NBA G League anuncia el nombre del equipo de jóvenes promesas: Ignite

La NBA G League presentó este miércoles a "NBA G League Ignite" como el nombre del nuevo equipo de jóvenes promesas de élite, que recientemente comenzó a entrenar con el director técnico Brian Shaw en Walnut Creek, California. Es un equipo dedicado a desarrollar a los mejores jugadores jóvenes durante un programa de un año. NBA G League Ignite se enfocará en preparar a los jugadores para el Draft de la NBA y en desarrollar a los jóvenes como deportistas profesionales.

"Estamos entusiasmados por anunciar oficialmente a NBA G League Ignite como el nombre de nuestro nuevo equipo de prospectos de élite y nosotros pensamos que es un nombre que encaja con un grupo compuesto por jugadores jóvenes que están tomando el primer paso de sus prometedoras carreras como profesionales", dijo el presidente de la NBA G League Shareef Abdur-Rahim. "Estos jugadores tienen pasión por el deporte y el deseo de desarrollar sus habilidades al siguiente nivel y nos da mucho orgullo que ellos sean los pioneros como miembros inaugurales de NBA G League Ignite".

Los prospectos top del básquetbol colegial Jalen Green, Jonathan Kuminga, Daishen Nix, Kai Sotto e Isaiah Todd, además de Princepal Singh, graduado de la NBA Global Academy, comenzarán sus carreras profesionales con NBA G League Ignite y están recibiendo entrenamiento para desarrollar habilidades de la vida como parte del programa de desarrollo profesional. Shaw, cinco veces campeón de la NBA , es el entrenador principal del equipo, que no tiene ningún tipo de asociación con otra franquicia de la G League o la NBA.

NBA G League Ignite tomó sede en Walnut Creek, California, y empezó un entrenamiento de desarrollo de habilidades de uno contra uno con Shaw y su staff, que involucra al asistente Rasheed Abdul-Rahman, el coordinador de video Jerry Woods y el preparador físico Pete Youngman.

El tipo de fuente del logotipo de NBA G League Ignite, en negrita y mayúscula, anuncia el compromiso enérgico del equipo con el desarrollo del básquetbol y sirve como un ancla para la identidad completa y los diseños de los uniformes del equipo, que se darán a conocer en una fecha posterior.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
La reacción del mundo de la NBA al triple de Davis
NBA.com Staff
Anthony Davis
🎙️ AD: "Para esto me trajeron"
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Más noticias