Golden State Warriors

Finales NBA 2019: Steve Kerr confía en la recuperación de Kevin Durant

kerr-durant-042719-ftr-nba-getty
Steve Kerr and Kevin Durant (NBA Getty Images)

"Kevin Durant continúa haciendo un buen progreso de rehabilitación, pero todavía no tiene el alta para realizar prácticas on-court (de cancha)". Así actualizó Golden State Warriors este jueves sobre el estado de situación de su máxima estrella, que no volvió a jugar luego de lesionarse la pantorrilla en el Game 5 contra Houston Rockets en las Semifinales de Conferencia Oeste.

MÁS: El comunicado de los Warriors sobre la lesión de KD

Pero a pesar de que todavía no haya vuelto a entrenar de manera formal, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, se mostró más que confiado al respecto.

"Sentimos que va a volver en algún momento de la serie. Es nuestro pensamiento, nuestro instinto. Pero no es nada formal. Queremos lo mejor y eso sucederá si sigue haciendo lo que está haciendo", comentó a la prensa en la práctica abierta del jueves.

MÁS: La increíble noche de Kawhi Leonard

Consultado sobre el avance en su rehabilitación del cual habla el comunicado de la franquicia, Kerr aclaró: "En el gimnasio su respuesta al tratamiento ha sido muy buena. Rick (Celebrini, fisioterapeuta de los Warriors) siente que está haciendo un gran progreso. Pero bueno, no ha pasado por ningún entrenamiento de tiros ni nada parecido. Así que seguiremos trabajando"

Más en NBA.com

Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Live
¡En vivo: Lakers busca recuperarse ante Utah!
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias