);
Toronto Raptors

NBA: Ettore Messina, candidato para entrenar a los Toronto Raptors

Ettore Messina Patty Mills DONOTUSE
Getty

El entrenador italiano Ettore Messina vuelve a sonar con fuerza para ocupar uno de los banquillos vacantes en la NBA. Tras ser uno de los candidatos de los Milwaukee Bucks y los Charlotte Hornets, ahora está en la lista de los Toronto Raptors.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Messina, quien actualmente es entrenador asistente en los San Antonio Spurs, ya viajó hasta la ciudad canadiense para entrevistarse con Masai Ujiri, gerente general de la franquicia.

Otro de los asistentes de Greg Popovich en los Spurs, Ime Udoka, también aspira al puesto. El entrenador del equipo de los Raptors en la G-League Jerry Stackhouse, Nick Nurse y Rex Kalamian, ambos asistentes del recientemente despedido Dwane Casey, son los rivales de Messina por el puesto de entrenador del mejor equipo de la Conferencia Este durante la temporada regular.

La eliminación en las semifinales de la Conferencia Este a manos de los Cleveland Cavaliers por un contundente 4-0 represent{o la tercera temporada consecutiva que los Raptors son eliminados por los Cavs, resultó demoledora para Casey, a quien le restaba aún un año de contrato por valor de seis millones de dólares

Más en NBA.com

Anthony Davis LeBron James
La próxima temporada puede ser histórica: tres razones
Pablo Schatzky
dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
jeremy-lin-061519-ftr-getty.jpg
Jeremy Lin, cerca de firmar en China
Pablo Schatzky
Gilbert Arenas
Arenas: "Carmelo debería firmar con los Lakers"
Pablo Schatzky
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Dwight Howard
Reporte: ¿Howard vuelve a los Lakers?
Matias Baldo
Más noticias