NBA Draft 2021

NBA Draft 2021: Scottie Barnes, la cuarta elección por los Toronto Raptors

¡Sigue el NBA Draft 2021! Además, lo hace con sorpresa: los Toronto Raptors parecían destinados a seleccionar al prometedor base Jalen Suggs, que serviría para dar continuidad a largo plazo tras la figura de Kyle Lowry, que termina contrato, y que jugase junto a Fred VanVleet. Sin embargo, los canadienses fueron en la dirección opuesta y seleccionaron a Scottie Barnes, uno de los más grandes talentos de esta clase.

Más | ¿Cómo juega Scottie Barnes?

Toronto dio la primera campanada del evento al pasar de Jalen Suggs. Barnes destaca por sus condiciones naturales. Jugador alto, manejador de balón y de extraordinaria envergadura. Presenta un molde atlético y de potencial muy interesante para los Raptors, una de las franquicias que mejor trabaja con jóvenes. Será muy interesante seguir el papel que le dan en su desarrollo.

El perimetral, de nada menos que 2,06 metros de estatura y 19 años, viene de jugar una temporada en Florida State, promediando 10,3 puntos, 4,1 asistencias, 4 rebotes, 1,5 robos y un 50% de campo en 24,8 minutos por presentación.

En los Raptors formará un trío muy interesante junto a OG Anunoby y Pascal Siakam, siempre que los dos continúen. Nick Nurse podría tener quintetos muy versátiles con Chris Boucher en el puesto de pívot y la alternativa del small-ball, que formaría con Barnes, Anunoboy y Siaka.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Toscano
Juan Toscano y un verano diferente
Juan Estevez
john-wall-02262021-nbae-gettyimages
Wall y su situación: "La mejor decisión para ambos"
Juan Estevez
michael porter jr
Extensión por el máximo para MPJ en Denver
Juan Estevez
Facundo Campazzo
Campazzo y el objetivo de sacar ventaja de su experiencia
Agustín Aboy
Deck
Deck y su adaptación a la NBA: "Me sentí cómodo"
Juan Estevez
klay thompson
Más detalles sobre el regreso de Klay Thompson
Juan Estevez
Más noticias