La ilusión de Zion Williamson rumbo al NBA Draft 2019: “Soñamos con este día durante mucho tiempo”

Author Photo
Zion Williamson

Los mejores prospectos que participarán en el Draft NBA 2019 estuvieron en el día de medios. Zion Williamson fue el que más atención atrajo y hubo una fotografía que describió lo que pasó: Goga Bitadze viendo a todos los reporteros buscando unas palabras del posible jugador de New Orleans Pelicans.

MÁS: Zion Williamson, el protagonista de un hype inédito

La noche del jueves 20 de junio, el Barclays Center vivirá un momento especial. Zion, de acuerdo a muchos Mock Draft y a las apuestas, será el seleccionado número uno del Draft, cuando el Comisionado Adam Silver diga su nombre.

“Soñamos con este día durante mucho tiempo y no sabes si será realidad. Hablaba con mi agente-asistente sobre esto y dijo, ‘la gente dice que tienes suerte, pero tú te hiciste suertudo’. El trabajo duro, el sacrificio que hicimos para estar aquí, nos dio la oportunidad de estar aquí sin hablar de ser tomado en el número uno”, expresó el de Carolina del Norte.

Y ¿cómo será el momento cuando Silver diga su nombre esa noche? “Me lo he preguntado muchas veces, pero honestamente no lo sé. No sé cómo voy a reaccionar. No sé si voy a llorar, si voy a tener una sonrisa gigante en mi cara. Creo que lo veremos mañana, pero sé que estoy emocionado”.

Sobre la presión y todas las expectativas que hay en sus espaldas, respondió: Realmente no lo veo como presión. Hago lo que más amo y eso es jugar básquetbol. Y yo no trato de estar a la altura de las expectativas de nadie. Pueden ponerlos, pero siento que no tengo que estar a la altura. Solo voy a ser yo y ser la mejor versión de mí que pueda ser”.

Lonzo e Ingram con Zion

Lonzo Ball y Brandon Ingram

Los Pelicans tendrán la siguiente temporada un equipo que puede ser una de las sorpresas, después de que traspasaran a Anthony Davis a los Lakers.

Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart se unirán a New Orleans y tendrán una cuarta selección en la noche del Draft. El panorama, junto con Zion Williamson, es muy prometedor.

“Lonzo, pienso que es un gran point guard. Vieja escuela y respeto eso. Y Brandon Ingram, creo que es un anotador. Pienso que te pueden dar 25, 30 puntos durante una noche en una situación correcta”, mencionó.

Autor/es