);
NBA Draft 2019

NBA Draft 2019: Reporte - Zion Williamson dispuesto a jugar en New Orleans Pelicans

zion-ftr.jpg
Zion Williamson [Getty Images]

El Draft Combine es una oportunidad de oro para las franquicias de ver a los jugadores universitarios protagonistas del próximo Draft. Después de que la lotería decidiera que New Orleans Pelicans elegirá con la primera selección, un pick que parece tener nombre propio: Zion Williamson es el principal prospecto de la camada 2019 y es más que probable que los Pels se entreguen en cuerpo y alma al joven protagonista de miles de artículos por sus destrezas con la camiseta de Duke.

Si bien los primeros rumores indicaban su decepción por el desenlace de la loteria, con los New York Knicks y Los Angeles Lakers fuera del primer puesto, e incluso proyectaban un posible regreso de Zion a Duke, las especulaciones fueron desmentidas de raíz por su padrastro, Lee Anderson, en el programa Off the Bench de Baton Rouge: "Está entusiasmado con la posibilidad de llegar allí y establecerse. Ni siquiera consideramos la posbilidad de regresar a Duke. Nos reunimos con David Green y tuvimos una gran conversación".

Más tarde, Shams Charania de The Athletic publicó en su cuenta de Twitter que Zion se reunió con los enviados de New Orleans y Memphis Grizzlies (dueño de la segunda selección) en el Draft Combine. Siempre según Charania, la reunión entre Williamson y New Orleans fue positiva e incluso Zion estableció que le gustaría comenzar su carrera en los Pelicans.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias