New Orleans Pelicans

NBA Draft 2019: La emoción de Zion Williamson tras ser elegido como número uno

Zion Williamson
Zion es la nueva estrella de New Orleans Gettyimages

Adam Silver anunció lo que era un secreto a voces: Zion Williamson fue elegido por New Orleans Pelicans con el número uno del Draft. Una de las mayores estrellas universitarias de la historia aterriza en la NBA y promete una revolución en una ciudad que lo espera ansioso tras ver a Anthony Davis marcharse a Los Angeles Lakers.

Tras subir al escenario del Brooklyn Center y recibir la gorra con el logo de los Pelicans de manos de Silver, Zion bajó y rompió en lágrimas ante el micrófono de ESPN. "No pensé que iba a estar en esta posición", confesó Zion.

Zion, acompañado por su madre, volvió a quebrarse cuando habló sobre ella: "No estaría aquí sin mi madre, solo quiero agradecerle a ella. Dejó de lado sus sueños por los míos. Quiero agradecerle a Dios", declaró en referencia a los esfuerzos que Sharonda Sampson realizó durante toda la vida de la nueva estrella de la liga.

Mientras tanto, en New Orleans deliraban con la ilusión renovada gracias a la elección de Zion y los movimientos de David Griffin. Los Pelicans y el mundo esperan.

Más en NBA.com

Draft 2021
La Guía del NBA Draft 2021
Juan Estevez
Christopher Bagley
🔍️ Christopher y Bagley, los Sun Devils
Juan Estevez
Juzang
🔍️ Johnny Juzang, el tirador de UCLA
Juan Estevez
Booker Williams
Monty Williams y el valor del trabajo de Booker
Agustín Aboy
WNBA PR
El Power Ranking de la WNBA 2021: semana 5
Agustín Aboy
kawhi leonard
El liderazgo de Kawhi tras la lesión
Sergio Rabinal
Más noticias