NBA Draft 2019 - Informe: Ja Morant y Cam Reddish se someterán a diferentes cirugías por lesiones

Author Photo
Ja Morant, Cam Reddish

El próximo Draft de la NBA está cada vez más cerca (el 20 de junio, en el Barclays Center de Brooklyn), y todos empiezan a poner atención en los futuros prospectos que tratarán de ganarse su lugar en la liga. Dos de ellos, quienes están entre los nombres más importantes de la próxima camada de novatos, coincidieron en un aspecto no tan positivo: las lesiones.

Más: NBA Draft 2019: Todo lo que necesitas saber sobre la selección de novatos.

Ja Morant, para muchos proyectado como un potencial N°2 del Draft, se someterá a un cirugía menor (artroscopía) para solucionar en problema en su rodilla derecha, según informó Adrian Wojnarowski (ESPN). El procedimiento del base de la Universidad de Murray State apuntará a remover pequeñas partes sueltas del cuerpo que están en la zona. La recuperación le demandará entre 3-4 semanas para estar completamente listo.

Más: NBA Draft 2019: Ja Morant: scouting, fortalezas, debilidades, comparación y cómo juega

En tanto, Cam Reddish, una de las estrellas del equipo de Duke que también tenía a Zion Williamson, se realizará una operación menor para solucionar una lesión por una hernia deportiva que lo molestó durante toda la temporada de la NCAA, según informó Shams Charania (The Athletic). El alero, proyectado en el Top 10 del Draft, estará recuperado en 6 semanas.

Más: NBA Draft 2019: ¿Quiénes son los mejores prospectos de este año?

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.