);
Phoenix Suns

NBA Draft 2018: DeAndre Ayton o Luka Doncic, ¿a subasta?

luka-doncic-051818-ftr-getty.jpg
Luka Doncic (Getty Images)

El pick número 1 del draft -es decir, DeAndre Ayton o Luka Doncic- podría no terminar jugando en los Phoenix Suns después de las palabras de su gerente general, Ryan McDonough, que ha asegurado que la franquicia de Arizona estaría abierta a desprenderse de la codiciada selección.

El directivo atendió a Adrian Wojnarowski, de ESPN, durante el Draft Combine y afirmó que no cierra ninguna puerta de cara al futuro. Sobre todo si la oferta es interesante y no descartó la posibilidad de terminar eligiendo una posición más baja o quedarse sin nada a cambio de un veterano que merezca la pena.

"Desde luego que estamos abiertos a ello. Consideramos cualquier opción. Obviamente tendremos más información según se vaya acercando el día del draft, después de los entrenamientos privados y las entrevistas que hagamos con los jugadores. Pero estamos abiertos a ello", aseguró McDonough.

El ejecutivo de los Suns aventura un mes de lo más movido en los despachos de la franquicia: "Creo que si echas un vistazo a la NBA y a sus jugadores veteranos, hay algunos por los sí consideraríamos intercambiar al número 1. Seguro que será un mes muy ocupado para nosotros".

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias