Phoenix Suns

NBA Draft 2018: DeAndre Ayton o Luka Doncic, ¿a subasta?

luka-doncic-051818-ftr-getty.jpg
Luka Doncic (Getty Images)

El pick número 1 del draft -es decir, DeAndre Ayton o Luka Doncic- podría no terminar jugando en los Phoenix Suns después de las palabras de su gerente general, Ryan McDonough, que ha asegurado que la franquicia de Arizona estaría abierta a desprenderse de la codiciada selección.

El directivo atendió a Adrian Wojnarowski, de ESPN, durante el Draft Combine y afirmó que no cierra ninguna puerta de cara al futuro. Sobre todo si la oferta es interesante y no descartó la posibilidad de terminar eligiendo una posición más baja o quedarse sin nada a cambio de un veterano que merezca la pena.

"Desde luego que estamos abiertos a ello. Consideramos cualquier opción. Obviamente tendremos más información según se vaya acercando el día del draft, después de los entrenamientos privados y las entrevistas que hagamos con los jugadores. Pero estamos abiertos a ello", aseguró McDonough.

El ejecutivo de los Suns aventura un mes de lo más movido en los despachos de la franquicia: "Creo que si echas un vistazo a la NBA y a sus jugadores veteranos, hay algunos por los sí consideraríamos intercambiar al número 1. Seguro que será un mes muy ocupado para nosotros".

Más en NBA.com

durant, irving, harden
El panorama de Brooklyn tras la eliminación
Sergio Rabinal
Durant
Durant pasó a la historia con su actuación en el J7
Juan Estevez
Giannis KD
Bucks eliminó a Nets en un Partido 7 inolvidable
Juan Estevez
Ziaire Williams
🔍️ Ziaire Williams, un alero talentoso
Juan Estevez
Rudy Gobert
Clippers y cómo hacer de Gobert una debilidad atrás
Leandro Fernández
Donovan Mitchell
Mitchell, entre el dolor y su grandeza en Playoffs
Leandro Fernández
Más noticias