NBA

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo vuelve D'Angelo Russell a Brooklyn?

Author Photo
D

Con la llegada de Kevin Durant y Kyrie Irving, los Brooklyn Nets tuvieron que hacer un sacrificio. A pesar de haber liderado a la franquicia a una más que formidable temporada regular, que les aseguró el sexto puesto en la Conferencia Oeste y los Playoffs, D'Angelo Russell fue traspasado a Golden State Warriors en un sign&trade en el inicio de la última Agencia Libre.

"No tengo nada para decir salvo grandes cosas sobre Brooklyn. Es casi como ir a la escuela secundaria antes de ir a la universidad. Te sentiste un poco mejor antes de llegar a la universidad. Así es como me siento acerca de Brooklyn. Tuve la estructura completa que necesitaba. Me siento totalmente preparado para entrar en mi próximo capítulo", reflexionó Russell en una entrevista que publicó The Athletic.

MÁS: Cousins, la bestia antes de las lesiones

Los fanáticos de Brooklyn deberán esperar un poco para recibir con aplausos y ovaciones a su ex base, ya que los Warriors jugarán en el Barclays Center recién el 5 de febrero de 2020.




Seguramente será un día muy especial para Dlo, aunque los rumores antes de la temporada indicaban que sería traspasado una vez que Golden State recuperara a Klay Thompson algo que el propio Bob Myers, General Manager, se encargó de desmentirl. ¿Tendrá su lugar consolidado Russell en los nuevos Warriors para esa altura del campeonato?

Autor/es