);
Denver Nuggets

Nikola Jokic vuelve a ratificar que es uno de los mejores jugadores 'clutch'

#Jokic
(NBA Getty Images)

Lo hizo de nuevo. Nikola Jokic, el serbio que domina la pintura para los Denver Nuggets, anotó el tiro ganador para la victoria emotiva sobre la chicharra frente a Sacramento Kings por 120 a118, ratificando una vez más que está dentro de los jugadores más 'clutch' de la NBA actual.

MÁS: ¿Quiénes son los mejores jugadores 'clutch' de la NBA?

El pivote de los Nuggets jugó un pick and roll con su compañero Monte Morris en la última posesión del partido empatado en 118, pero no salió como debía. La pelota rebotó en el aro pero ahí estaba Jokic nuevamente para corregir rápidamente su error y darle otra victoria a Denver que llega al parate del All-Star Weekend con 39 victorias y 18 derrotas, la segunda mejor marca del Oeste, dos partidos detrás de Golden State Warriors.

Jokic le dio la victoria "en la chiquita" a los Nuggets por tercera vez en la temporada: además de esta frente a Sacramento, ya lo había hecho frente a Memphis Grizzlies y frente a Miami Heat.

Sus números en los momentos clave continúan posicionándose dentro de los cinco mejores de la NBA, según las estadísticas oficiales de NBA.com. Pero más impresionante aún es cuando las estadísticas se acotan a los últimos dos minutos de un partido empatado o cuidando la ventaja: Jokic lidera la NBA con un porcentaje de 52%, habiendo anotado 13 de sus 25 tiros.

Más en NBA.com

Erving Simmons
El Dr. J confía en Ben Simmons
Agustín Aboy
Anthony Davis
AD, exigente tras la victoria de Lakers
Agustín Aboy
Sacramento Kings
La fantástica reacción de Sacramento Kings
Sergio Rabinal
Carmelo Anthony
Melo y su primer partido en 376 días: "Es genial volver"
Sergio Rabinal
LeBron James
LeBron: 30 equipos, 30 triples-dobles
Sergio Rabinal
Davis
Los Lakers ganaron con un Davis sublime
Juan Estevez
Más noticias