Charlotte Hornets

Charlotte Hornets presentó los uniformes para la siguiente temporada con colores clásicos de la franquicia

Charlotte Hornets presentó sus uniformes para la temporada 2020-2021, utilizando los colores clásicos de la franquicia cuando nació en la década del noventa: blanco y verde azulado. La marca que los continuará vistiendo es Jordan, propiedad de Michael Jordan, quien es el accionista mayoritario del equipo.

Ambas camisetas tienen una doble raya que rememoran a la indumentaria que utilizaron de 1997 a 2002, cuando clasificaron a cuatro Playoffs, llegando hasta las Semifinales de la Conferencia Este.

MÁS | NBA Playoffs 2020: Giannis Antetokounmpo, su atrevimiento con el triple y la poderosa defensa de Miami Heat

El color dominante de la edición Association es el blanco, con los números y nombres en el verde azulado y algunos detalles en morado, además de que en el pecho lleva el nombre de Charlotte.

Mientras que la edición Icon es verde azulada con los números y nombres en blanco y detalles en morado. A diferencia de la Association, ésta tiene la palabra Hornets en el pecho.

"Los nuevos uniformes Association e Icon son una evolución de la historia de los uniformes de los Hornets. El diseño entrelaza el linaje de los uniformes anteriores de una manera feroz pero formal, al tiempo de que se basa en la pureza y esencia del básquetbol", explicó la franquicia en un comunicado de prensa.

Además de la presentación de las nuevas indumentarias, el equipo también presentó el nuevo diseño de la cancha del Spectrum Center que tiene el nuevo logo en el centro, así como una cuadrícula alrededor, haciendo referencia a los panales de los avispones.

Los Hornets no llegan a Playoffs desde la temporada 2015-2016, pero en el próximo Draft tendrán la selección número 3 y se ilusionan con su futuro.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Mike Conley
Conley reemplaza a Booker en el All-Star
NBA.com Staff
All-Star Game Atlanta 2003
El pasado del All-Star en Atlanta
Agustín Aboy
Moses Malone Chris Paul Shaquille O'Neal
El curioso récord All-Star de Chris Paul
Agustín Aboy
Miami Heat
Tres claves del despertar de Miami Heat
Agustín Aboy
Blake Griffin
Las opciones para Griffin: ¿Brooklyn es la mejor?
Agustín Aboy
James Harden, Kevin Durant, Joel Embiid, Donovan Mitchell
10 datos y curiosidades de la primera mitad
Leandro Fernández
Más noticias